null: nullpx
Arizona Cardinals

Raiders vuelve a ganar en su visita a Arizona después de cinco derrotas seguidas

Oakland regresó a la senda del triunfo en el University of Phoenix Stadium de los Cardinals con dos pases de touchdown de Derek Carr y tres goles de campo de Carlson.
19 Nov 2018 – 7:30 PM EST

Los Oakland Raiders rompieron una racha negativa de cinco derrotas consecutivas este domingo al imponerse 23-21 a los Arizona Cardinals en el University of Phoenix Stadium en la Semana 11.

Derek Carr acabó la tarde con 192 yardas y dos pases de touchdown para emparejar el encuentro luego de un inicio de 14-14 hasta el medio tiempo.

El mariscal de campo de los Cards Josh Rosen lanzó tres envíos de anotación, dos de ellos en jugadas de touchdown para el histórico Larry Fitzgerald en sus únicas dos recepciones del juego.

El corredor de Arizona, David Johnson, acumuló 137 yardas por la vía terrestre, promediando 5.5 yardas por acarreo, para volver a tener un juego dominante aunque no pudo anotar.

El que marcó la diferencia para la victoria como visitante de los Raiders, fue su pateador Daniel Carlson convirtiendo sus tres intentos de gol de campo, uno de 49 yardas, que significó la ventaja definitiva para su segundo triunfo de la campaña.

Oakland llega a marca de 2-8, idéntico récord que Arizona (2-8) y se llevó el choque entre dos de los peores equipos de la NFL. Los Cardinals van por el primer pick global del draft.


Los Broncos le cortan a los Chargers cadena de seis ganados seguidos con gol de campo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés