Oakland Raiders

Raiders mandan a Ryan Switzer a los Pittsburgh Steelers

El exreceptor de los Dallas Cowboys duró poco en Oakland que lo intercambió por una selección de quinta ronda.
27 Ago 2018 – 7:36 PM EDT

Los Oakland Raiders están finalizando el intercambio de Ryan Switzer con los Pittsburgh Steelers, reportó el informante de NFL Network, Ian Rapoport. Pittsburgh también adquirió una selección de sexta ronda en el Draft 2019 en el acuerdo, en la que envió a Oakland una selección de quinta ronda, agregó Rapoport.

El tiempo de Switzer como Raider llega a su fin después de apenas cuatro meses en Silver y Black. Seleccionado por Dallas en la cuarta ronda en 2017, Switzer fue enviado al oeste por los Cowboys después de que remodelaron su cuerpo de receptores con las incorporaciones de Tavon Austin, Allen Hurns y el novato Michael Gallup.

Algo similar le sucedió a Switzer en Oakland, con Raiders intercambiando por la amenaza profunda Martavis Bryant y el fichaje del veterano Jordy Nelson, aunque estaba bastante claro que el papel principal de Switzer llegaría en los equipos especiales.

Todavía tenía oportunidad de forjarse un papel como regresador de los Raiders, pero devolvió solo tres despejes en tres juegos de pretemporada para un total de dos yardas y dos recepciones limpias.

Switzer se mueve de los Raiders a un equipo de Steelers que no ha tenido miedo de tomar a jugadores descartados por otras organizaciones con resultados mixtos (como Justin Gilbert o Darrius Heyward-Bey). Pittsburgh es bastante delgado en el departamento de devolución, colocando titulares ofensivos y defensivos en las posiciones de devolución de patadas y despejes.


Más contenido de tu interés