Oakland Raiders

Raiders firman por un año al WR Brandon LaFell

Oakland contrató a un nuevo WR para reforzar su cuerpo de receptores luego de cortar a Martavis Bryant quien muy probablemente será suspendido.
4 Sep 2018 – 1:37 AM EDT

Mientras la gente seguía haciendo un alboroto por el intercambio de Khalil Mack rumbo a Chicago, los Oakland Raiders resolvieron una necesidad aumentando la profundidad de sus receptores.

Este lunes los de Negro y Plata firmaron al exreceptor de los Cincinnati Bengals, Brandon LaFell, con un contrato de un año, según Ian Rapoport de NFL Network. El equipo hizo oficial la noticia después.

El triple golpe que significó el cambio de Ryan Switzer a Pittsburgh, cortar a Griff Whalen por lesiones y el despido de Martavis Bryant, mermó el reparto de receptores de Oakland a un grupo liderado por Seth Roberts. Eso no es exactamente ideal para un equipo que acaba de entregar su mejor jugador defensivo por dos selecciones del draft y tendrá que confiar en su ofensiva como lo hizo en 2016.

Claro, están Amari Cooper y Jordy Nelson, pero al igual que el entrenador Jon Gruden admitió en una conferencia de prensa el domingo, la pregunta relacionada con la liberación de Bryant fue simple: ¿quién interviene si Cooper o Nelson fallan?

Con Bryant enfrentando una potencial suspensión, Oakland necesitaba buscar ayuda inmediata en otra parte. LaFell llena ese papel por ahora, al menos.

A los 31 años, LaFell todavía puede suministrar producción adecuada como tercer receptor. La temporada pasada, LaFell atrapó 52 pases para 548 yardas y tres touchdowns como el WR2 en Cincinnati. Durante toda su carrera, atrapó 394 pases para 5,263 yardas y 29 touchdowns.


En Fotos: Los Cowboys vencen a los Raiders con susto incluido

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés