National Football League

Pittsburgh aplastó a Carolina con juego perfecto del Big Ben

Roethlisberger lanzó cinco pases de touchdown y tuvo más de 350 yardas totales en la masacre de los Steelers sobre los Panthers de Cam Newton que no respondieron a las expectativas.
9 Nov 2018 – 11:13 PM EST

La Semana 10 de la NFL empezó con un juego que en el papel parecía una batalla de poder a poder, pero que realmente fue una masacre donde los Pittsburgh Steelers destrozaron 52-21 a los Carolina Panthers en juego de Thursday Night Football celebrado en Heinz Field.

Los Panthers arrancaron fuertes con una buena ofensiva de Cam Newton donde Christian McCaffrey se volvió a poner el traje multitask logrando el primer touchdown del partido con una recepción. Luego de la anotación de los visitantes, Ben Roethlisberger saltó al campo para comenzar su recital logrando una anotación impresionante de 75 yardas en la primera jugada. Pase a JuJu Smith-Schuster para un touchdown que solo requirió 11 segundos.

Después, en apenas cinco minutos, los Steelers ya lo ganaban 21-7 desde el primer cuarto gracias a una brillante jugada de su defensiva y a otro touchdown terrestre del genial James Conner.

Newton fue presionado en la zona de anotación por TJ Watt, y en lugar de comerse el balón para conceder un safety, el quarterback de Carolina lo aventó al centro del campo sin fijarse, el cual fue capturado por el LB Vince Williams quien lo devolvió hasta las mismas diagonales en un pick-six.

Luego fue el TD de Conner en la segunda ofensiva de Pittsburgh, quien se separó por 17 puntos con un gol de campo de Chris Boswell de 50 yardas. Los Panthers acortaron la distancia con otra buena serie donde, otra vez, McCaffrey se metió a la end zone como receptor, y hasta ahí llegaron.

A partir de ahí los Steelers anotaron 28 puntos sin respuesta, dando una exhibición en Heinz Field para conseguir su sexta victoria del año, quinta de manera consecutiva, para confirmarse como uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana.

Antes del descanso, el Big Ben logró su segundo touchdown con otro espiral, ahora de 53 yardas, para su receptor estelar Antonio Brown. En el tercer cuarto, Vance McDonald atrapó el tercero en las diagonales tras una jugada dudosa, y luego el otro TE Jesse James para ponerse 45-14.

El último y quinto touchdown de Roethlisberger fue para el FB Jaylen Samuels con pase de 6 yardas. Después de ese drive, el coach Mike Tomlin decidió darle descanso al Big Ben quien volvió a brillar comandando a los Steelers, y le dio una cátedra a Superman en juego nocturno.

Al final, los Panthers intentaron hacer más decoroso el marcador con una ofensiva de seis puntos donde, nuevamente, McCaffrey se metió a las diagonales en su tercer TD de la noche. El motor de Carolina no fue suficiente para combatir a la defensiva de Pittsburgh que luce enchufada.

Roethlisberger completó 22 de 25 pases lanzados para 328 yardas áreas, 27 por tierra y 5 TDs para terminar con un juego envidiable con su rating perfecto de QB: 158.3. Es para destacar que los cinco envíos del Big Ben fueron para diferentes receptores y dos jugadas grandes con JuJu y AB.

Con esta aplastante victoria de esta noche, los Steelers se ponen con récord de 6-2-1 y son líderes de la AFC Norte. Por su parte, los Panthers se colocan 6-3 y se mantedrán como segundos de la División Sur de la NFC, aunque fueron ridiculizados en un duelo interconferencia.

En fotos: Pittsburgh aplasta a Carolina 52-21 y gana su quinto partido consecutivo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh SteelersCarolina Panthers
Publicidad