Los Angeles Rams

Philadelphia se aferra a la vida con sorpresiva victoria sobre los Rams

Los Eagles le propinaron su tercera derrota de la temporada a Los Angeles y los campeones siguen teniendo esperanzas de Playoffs en la NFC.
17 Dic 2018 – 11:47 PM EST

El Sunday Night Football de la Semana 15 se guardó otra sorpresa en este último tramo de la campaña, pues los Eagles le pegaron 30-23 a los Rams a domicilio en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Los Rams perdieron por segunda semana consecutiva, tras su derrota en Chicago hace ocho días, y Philadelphia revive en sus aspiraciones por un lugar en la postemporada.

Los Eagles se pusieron adelante con un gol de campo de Jake Elliott de 51 yardas y la respuesta de los Rams fue darle la vuelta con un acarreo de Todd Gurley hasta la zona de anotación. Philly siguió peleando y se acercó a un punto con otra patada antes de que culminara el primer cuarto.

Los Angeles se alejó un poco con un gol de campo de Greg Zuerlein de 41 yardas y entonces empezó la remontada de Philadelphia, comenzando con un touchdown de Josh Adams por tierra. El equipo angelino lo empató 13-13 al medio tiempo con otro FG de su pateador.

Sin embargo, el tercer cuarto le perteneció por completo a los Eagles hasta despegarse 30-13 en el marcador. Primero lograron una anotación en retardada con Wendell Smallwood de 9 yardas, luego Elliott aumentó la diferencia con otra patada buena de 40 yardas, y luego fue el segundo touchdown de Smallwood con otra carrera por el centro, que puso a los campeones 17 puntos arriba.

Entonces los Rams quisieron reaccionar, como el mejor equipo de la Conferencia Nacional que fue durante varias semanas, y descontaron con gol de campo de Zuerlein, ya en el último periodo. Lograron parar a la ofensiva de Philadelphia y consiguieron otro touchdown por la vía terrestre con Todd Gurley para ponerse a una anotación de empatar, cuando restaban poco más de 4 minutos.

La defensiva de los Carneros logró detener a Nick Foles y compañía dentro de su yarda 20 y que solo le bajaran 40 segundos al reloj. Entonces vino el error que sentenció el partido. Despeje de Filadelfia, fildeó el ovoide el especialista de equipos especiales, JoJo Natson, pero en su afán por recortar, soltó la pelota en un fumble infantil que le permitió a Philly recuperarla en la 36 de LA.

Jake Elliott intentó un gol de campo de 53 yardas para ganar el juego pero le salió desviado a la derecha y dejó a los Rams a 58 yardas de buscar un desesperado empate con 1:08 para el final. Pero esta no fue la noche de los angelinos. Gurley no se salió en un avance hasta la yarda 17 y ya con solo 4 segundos en el reloj, Goff buscó un pase a la zona de anotación para Reynols que se fue muy arriba y con ello se consumó la tercera derrota de los Rams de la temporada.

Los Angeles Rams (11-3) no pudieron volver a la senda del triunfo y perdieron su segundo juego seguido por primera vez en el año. Los Philadelphia Eagles (7-7) se mantienen con una ligera esperanza de clasificar a los Playoffs, dos juegos atrás de los líderes Cowboys que hoy perdieron.


Los Eagles resurgen con Nick Foles y vencen a los Rams para seguir aspirando a Playoffs

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés