New England Patriots

Patriots dan contrato millonario a liniero ofensivo para cuidar a Tom Brady

New England apostó fuerte para retener su talento en la protección, pagándole 50 millones de dólares al G Shaq Mason en una extensión de contrato por cinco años.
28 Ago 2018 – 10:12 PM EDT

Uno de los linieros ofensivos jóvenes en ascenso de la NFL no llegará a la agencia libre en 2019.

Los New England Patriots han acordado los términos con el guard Shaq Mason a una extensión de contrato por cinco años y 50 millones de dólares, con 23.5 millones garantizados, según una fuente informada de la transacción.

Mason obtendrá cerca de 30 millones durante los primeros tres años del nuevo acuerdo para mantener un promedio anual de 10 millones, agregó la fuente.



Con 6 pies de altura y 310 libras de peso, Mason -que cumple 25 años el martes- estaba listo para entrar en el último año de su contrato de novato, que pagó un salario base de 1.9 millones en 2018.

Sin embargo, Mason ganó el aumento salarial por su actuación en la línea ofensiva de los Patriots, y se prepara bien para las próximas negociaciones del contrato antes de cumplir los 30 años.

De acuerdo con las clasificaciones salariales por posición de Over the Cap, el nuevo acuerdo de Mason lo ubicará entre los guardias derechos con mejores ingresos de la liga. El grupo está liderado por el guardia de Dallas Cowboys, Zack Martin, con 84 millones por seis años, que firmó en junio.


Mason es ampliamente considerado como uno de los mejores bloqueadores de la liga y se ha convertido en un pilar de la línea ofensiva de los Pats, para cubrir la figura del quarterback leyenda Tom Brady, desde que ingresó a la liga en 2015 como selección de cuarta ronda de Georgia Tech.

Ha aparecido en 46 juegos con 41 aperturas en las últimas tres temporadas, incluidas 31 como guardia derecho desde la temporada 2016.


Los receptores de los Patriots en la era de Tom Brady

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés