Carolina Panthers

Panthers vence a Giants con larguísimo gol de campo de Gano de último segundo

El kicker de Carolina amarró la victoria de su equipo sobre New York con una patada de 63 yardas cuando el reloj estaba en ceros.
7 Oct 2018 – 6:01 PM EDT

Graham Gano convirtió el gol de campo más largo de su vida, de 63 yardas a un segundo del final, para que los Carolina Panthers derrotaran el domingo 33-31 a los New York Giants.

La patada llegó después de que los Giants habían borrado un déficit de 14 puntos. Eli Manning completó un envío de 15 yardas para que Saquon Barkley anotara pegado el costado derecho. El novato se lanzó hacia la zona de anotación y Nueva York se colocó adelante por 31-30 con 1:08 minutos por jugar.

La mejor marca previa de Gano era de 59 yardas. Acertó sus cuatro intentos y ha convertido 354 en fila como local desde 2016.

Este es el segundo año consecutivo en que los Giants (1-4) han sido derrotados por un gol de campo kilométrico en los últimos instantes. En el tercer duelo de la campaña anterior, Jake Elliott, de los Philadelphia Eagles, atinó un gol de 61 yardas para una victoria por 27-24.

El quarterback de los Panthers, Cam Newton, lanzó para 237 yardas, con dos touchdowns y dos interceptados pero Carolina (3-1) sigue firme en la campaña y es líder de la NFC Sur.

Mientras que Odell Beckham Jr. logró al fin su primera recepción de anotación de la temporada con un envío de 33 yardas de Eli Manning. OBJ terminó el día con 8 rec 131 yds 1 TD, además de lanzar el primer pase de touchdown de su carrera para el novato RB Saquon Barkley.


Más contenido de tu interés