null: nullpx
Carolina Panthers

Panthers cortan al veterano corredor CJ Anderson

Carolina dejó ir al RB ex Denver Broncos después de no usarlo durante la temporada 2018.
13 Nov 2018 – 7:10 PM EST

El tiempo de CJ Anderson en Carolina ha llegado a su fin.

Los Panthers eliminaron al corredor veterano el lunes, según el sitio web oficial del equipo, despejando un lugar dominado por la maravilla de segundo año Christian McCaffrey. Carolina más tarde anunció que firmó al corredor agente libre Travaris Cadet con un contrato de un año.

Anderson cosechó solo 24 acarreos para 104 yardas en nueve apariciones, pero debería obtener una mirada o dos de los equipos que necesitan ayuda por tierra.

"Cuando firmamos a CJ en la primavera, él vio un papel más importante que el que tenía, y honestamente, en ese momento, nosotros también", dijo el gerente general de los Panthers, Marty Hurney. "Pero Christian McCaffrey ha tomado gran parte de la ofensiva y la mayoría de las jugadas, simplemente tomamos la decisión de que esto era lo mejor para todas las partes involucradas".


Cuando McCaffrey no está liderando el camino, la siguiente opción de Carolina es Cam Newton despegándose por su cuenta. El pasador veterano actualmente lidera a todos los mariscales de campo con 352 yardas terrestres en 75 acarreos.

Fuera de la fea derrota del jueves pasado en Pittsburgh, los Panthers se mantuvieron vivos y con buena ofensiva, protagonizada por McCaffrey, Devin Funchess, Greg Olsen, Curtis Samuel y una amenaza emergente en el novato DJ Moore.

Anderson simplemente no encajó, pero es probable que reaparezca en otro lugar en 2018.


En fotos: Pittsburgh aplasta a Carolina 52-21 y gana su quinto partido consecutivo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés