Philadelphia Eagles

NFL Kickoff 2018: Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles abren el telón en la temporada

Este jueves por la noche por fin regresa la NFL, cuando los campeones Eagles reciban la visita de Atlanta y Matt Ryan, para iniciar oficialmente la campaña regular.
6 Sep 2018 – 8:34 AM EDT

La espera por fin ha terminado. Luego de siete meses de ayuno sin fútbol americano profesional, hoy comienza la temporada regular 2018 de la NFL, que año tras año se vuelve más espectacular. El juego que da el claquetazo a la campaña será entre los campeones Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons en partido de jueves por la noche en el Lincoln Financial Field.

Desde el primer encuentro la nueva temporada promete mucha calidad, pues se enfrentan los dos últimos monarcas de la Nacional, rivales en la ronda divisional de la NFC en 2017 y sus representantes en los dos más recientes Super Bowls. Los Falcons mantienen buena parte del roster que casi se corona en 2016, mientras los Eagles se reforzaron aún más tras levantar en febrero pasado su primer Vince Lombardi en un partidazo contra los Patriots de Brady.

Philadelphia Eagles y un arranque con el recuerdo fresco de su gran gesta en la NFL

Loading
Cargando galería


El duelo inaugural podría arrojar la primera sorpresa del año en caso de darse una derrota de Philadelphia, pues los Eagles están batallando con lesiones y no podrán contar con el QB líder Carson Wentz ni el WR Alshon Jeffery. Jay Ajayi apenas entrenó al parejo del resto y Michael Bennett es duda. De modo que no sería de extrañarse que Matt Ryan, Julio Jones y Devonta Freeman salgan victoriosos de Philly y abollen la corona a los Eagles que otra vez tendrán como mariscal a Nick Foles, MVP del SB.

El NFL Kickoff Game será una muestra del poderío que tiene la Conferencia Nacional, la cual luce mucho más reñida que la Americana donde New England y Pittsburgh parecen los claros favoritos.


Philadelphia es el actual campeón de la liga y tiene todo para, por lo menos, clasificar a los Playoffs aunque tendrá resistencia para ganar la NFC Este principalmente de parte de los New York Giants. Los fans de los Dallas Cowboys tendrán otra temporada de sufrimiento entre derrotas y victorias con Dak Prescott y Ezekiel Elliott arrastrando una renovada ofensiva. Si la defensiva frontal responde, el Equipo de América puede aspirar a avanzar a postemporada como uno de los equipos comodín.

El regreso de Aaron Rodgers potencializa las opciones de los Green Bay Packers, que sostendrán una dura pelea por la cima de la NFC Norte con los Minnesota Vikings, su tremenda defensiva, y un ataque reforzado con Kirk Cousins en busca del ansiado regreso al Super Bowl. Matthew Stafford completa división, y la tercia de QBs que más ganan en toda la NFL, e intentará meter a sus Lions.


La NFC Sur podría tener a dos representantes en la postemporada donde el equipo más fuerte parece los New Orleans Saints comandados por Drew Brees y su ataque con Alvin Kamara, Michael Thomas y una defensiva que produce muchos puntos. El otro es precisamente Atlanta, que tendrán la motivación adicional de que el Super Bowl LIII se jugará en su flamante Mercedez-Benz Stadium. Carolina y Cam Newton serán una piedra en el zapato igual que los Bears de Trubisky en el Norte.

La división NFC Oeste tiene quizás al más obligado a ganar, Los Angeles Rams con sus premiados ofensivo y defensivo del año en 2017, en Todd Gurley, un fenomenal corredor hace-todo y un Aaron Donald que acaba de recibir un gran cheque y estará rodeado de talento con Ndamukong Suh, Michael Brockers, Aqib Talib y Marcus Peters. El equipo de Sean McVay está constituido para ganar. San Francisco 49ers podría sorprender comandado por Jimmy Garoppolo, quien se ganó un contrato multimillonario tras su notable cierre del año pasado. Los Seahawks de Russell Wilson van a sufrir.


Respecto a la Conferencia Americana otra vez veremos a los Patriots de Tom Brady y Bill Belichick dominando a placer la débil AFC Este donde Jets ya apostó por el novato de Sam Darnold, Miami le dará otra chance a Ryan Tanehill y su RB Kenyan Drake, y Buffalo va por el pick 1 global en 2019.

Esta parece ser la última oportunidad para los Steelers, siempre contendientes con el mejor tridente de la NFL: Big Ben, Antonio Brown y Le’Veon Bell con todo y su berrinche sin el contrato que desea. Baltimore Ravens dará de qué hablar con su defensa y el posible estreno del QB Lamar Jackson. Quiénes provocarán que los fans levanten las cejas serán los Browns de Tyrod Taylor, Jarvis Landry, Carlos Hyde y una defensiva respetable. Cincinnati de nuevo fracasará con Dalton y el coach Lewis.



Posiblemente la mayor amenaza en la AFC para Pittsburgh y Patriots se encuentra en Jacksonville y esa tremenda defensiva de los Jaguars. Leonard Fournette será el motor de los Jags que podrían repetir el título en la AFC Sur, aunque tendrá una batalla imperdible con los Houston Texans y la vuelta del fantástico QB Deshaun Watson con acarreos y bombardeo aéreo con Hopkins y Fuller. Indianapolis tendrá la esperada reaparición de Andrew Luck en los controles, pero difícilmente le alcanzará a los Colts. Mientras Mariota decepcionará con los Titans y su nuevo coach Mike Vrabel.

Por último, tenemos la división que más incertidumbre genera. La AFC Oeste parece destinada para que Los Angeles Chargers la ganen, liderados por su defensiva elite con Joey Bosa y Melvin Ingram, siempre y cuando Philip Rivers, Keenan Allen y Melvin Gordon cumplas con las altas expectativas. Los Denver Broncos apostaron por Case Keenum como su mariscal de campo y John Elway desea recuperar a su defensiva para avanzar. Los Kansas City Chiefs se la jugarán con Patrick Mahomes para un explosivo ataque con Kareem Hunt, Travis Kelce y Tyreek Hill y una dudosa defensiva. Raiders trajo de vuelta a Jon Gruden que batallará para dar resultados sin Khalil Mack en defensa, y las interrogantes de una ofensiva con Derek Carr, Jordy Nelson, Amari Cooper y Marshawn Lynch.

De modo que hay motivos de sobra para seguir la increíble campaña 2018 de la NFL y la gran cobertura que tendremos en Univision Deportes a partir de hoy y durante toda la temporada con las noticias, crónicas, galerías y videos de la mejor acción del emparrillado hasta la fiesta del Super Bowl LIII.


Más contenido de tu interés