null: nullpx
Houston Texans

Los Redskins pierden a Alex Smith por el resto del año y caen ante los Texans

Los Texans ganaron por séptima vez consecutiva, a costa de los Redskins, cuyo QB, Alex Smith. sufrió fractura de tibia y peroné.
18 Nov 2018 – 5:38 PM EST

LANDOVER, Maryland.- Justin Reid devolvió una intercepción por 101 yardas para ayudar a que los Houston Texans se sobrepusieran a un Deshaun Watson propenso a errores, y vencieran por 23-21 a los Washington Redskins, con lo cual registraron su séptima victoria consecutiva.

La derrota de Washington resultó aún más costosa luego de que el quarterback Alex Smith sufrió una fractura de tibia y peroné durante el tercer cuarto, por la que se perderá el resto de la temporada.

El tobillo derecho de Smith se volteó en un ángulo incorrecto cuando fue capturado por Kareem Jackson y J.J. Watt en una jugada muy parecida a la que le fracturó la pierna a Joe Theismann hace exactamente 33 años.

Colt McCoy reemplazó a Smith y lanzó un pase de touchdown. Dirigió una jugada de anotación para Washington (6-4), que dependerá del quarterback suplente para el resto de la campaña.

El touchdown de Adrian Peterson, que dio la ventaja a los Redskins por 21-20 en el último cuarto, representó la primera vez que hubo una remontada de marcador durante un partido de Washington en lo que va de la temporada.

Watson lanzó para un touchdown y fue interceptado en dos ocasiones. Completó 16 de 24 pases y fue capturado tres veces.

Houston (7-3) entregó el balón tres veces, pero mantuvo su racha ganadora luego de que el pateador de los Redskins Dustin Hopkins falló un intento de gol de campo de 63 yardas con tres segundos restantes.

En fotos: la escalofriante lesión de Alex Smith que terminó con su temporada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés