New England Patriots

New England Patriots contrata al WR Corey Coleman por un año

Tom Brady tiene a un nuevo objetivo con la llegada a los Pats del explosivo receptor seleccionado por los Browns en la primera ronda del Draft 2016.
11 Sep 2018 – 2:38 PM EDT

Los New England Patriots le están dando a Corey Coleman otra oportunidad.

El informante de NFL Network, Ian Rapoport, reportó el martes que los Pats están fichando al receptor de primera ronda por un contrato de un año, según una fuente enterada del acuerdo.

Coleman visitó a los Patriots el lunes y estaba programado para viajar a Filadelfia el martes. Nueva Inglaterra no permitió que el receptor saliera de la ciudad de Boston.

Los Patriots necesitan ayuda en la posición de receptor. Con Julian Edelman todavía suspendido, NE ha contado un grupo delgado, formado por Phillip Dorsett, Chris Hogan y Cordarrelle Patterson. La firma de Coleman se produce un día después de que los Pats renunciaron a los receptores Chad Hansen y Riley McCarron.

Los Patriots son el último equipo de la AFC en darle a Coleman la oportunidad de ganar un trabajo. Los dos clubes anteriores, Browns y Bills, tiraron la toalla con el receptor.

Durante el campamento de entrenamiento, Coleman fue cambiado de Cleveland a Buffalo por una selección de séptima ronda en 2020. Los Bills decidieron que no valía la pena quedarse con el WR, a pesar de significar un impacto de 3.5 millones en el tope salarial.

Coleman sufrió varias lesiones durante sus primeras dos temporadas en Cleveland, perdiéndose 13 juegos. También padeció algunos drops y cargo con la ofensiva. En 19 partidos en su carrera, Coleman tiene 718 yardas en 56 recepciones y cinco touchdowns.

La ex selección de primera ronda en el Draft 2016 posee una atractiva habilidad atlética. Su pedigrí continúa ofreciéndole más oportunidades. Sin embargo, estas se están agotando rápidamente y ahora le toca a Coleman intentar volver a escribir su historia con los New England Patriots.


RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés