Minnesota Vikings

Minnesota Vikings contrata al K Dan Bailey

El equipo púrpura de la NFC Norte dejó ir al pateador Daniel Carlson, tras su pésimo partido contra Green Bay, y firmaron al exjugador de Dallas, uno de los más efectivos de la historia.
18 Sep 2018 – 11:03 PM EDT

Los Minnesota Vikings hicieron un intercambio de pateadores luego de solo dos semanas. El novato está fuera y su lugar será ocupado por un veterano.

Los Vikings renunciaron a Daniel Carlson este lunes informó Tom Pelissero de NFL Network y firmaron a Dan Bailey, según agregó el informante Ian Rapoport. Una vez que supere su examen físico, el ex pateador de los Cowboys firmará un contrato de un año con el equipo, dijo una fuente a Pelissero.

Carlson duró solo dos juegos en Minnesota después de vencer a Kai Forbath durante el campo de entrenamiento.

El seleccionado en la quinta ronda falló tres goles de campo en el empate con los Green Bay Packers, incluyendo dos posibles triunfos en el tiempo extra. La segunda falla en OT fue de tan solo 35 yardas.

Las fallas del domingo en Lambeau Field pudieron haber significado evitar a un rival divisional en el camino hacia los playoffs, por lo mismo sentenciaron el destino de Carlson.


En lugar del novato, los Vikings traerán el segundo pateador más preciso en la historia de la NFL.

Bailey fue cortado antes de la temporada por los Dallas Cowboys, la franquicia con la que había pasado siete temporadas. Según los informes, el veterano rechazó varias ofertas esperando el lugar de aterrizaje correcto. Lo encontró en Minnesota.

El promedio de goles de campo de 88.2 en la carrera de Bailey lo coloca segundo en la historia de la NFL, solo detrás de Justin Tucker de los Baltimore Ravens. El pateador de 30 años sufrió una lesión en la ingle la temporada pasada que lo obligó a perderse cuatro juegos.

Asumiendo que Bailey regrese a su mejor forma tan confiable, los Vikings simplemente mejoraron otra posición en un equipo ya de por sí cargado con talento para pelear por el Super Bowl LIII.


El Power Ranking previo al Kickoff, ¿cómo parten los 32 equipos de la NFL?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés