Los Angeles Rams

Mexicanos en la NFL fueron cortados de cara al inicio de temporada

Roberto Aguayo y al mariscal Luis Pérez fueron víctimas de la reducción de jugadores previa al 'kick-off'.
1 Sep 2018 – 6:12 PM EDT

La NFL está a tan solo unos días del 'kick-off', sin embargo, las noticias para los jugadores mexicanos no son buenas, ya que no entran en los planes de la liga para la temporada 2018-2019.

Se trata del mariscal de campo Luis Pérez y el pateador Roberto Aguayo, quienes buscaban un lugar en la National Football League, entre las filas de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, pero quienes tendrán que esperar una nueva oportunidad para probarse en los emparillados.

Pérez, quien en 2016 probó sus habilidades como QB en los T exas A&M-Commerce Lions de la NCAA II, tuvo la opotunidad de mostrarse con los Rams en la cuarta semana de la pretemporada ante los New Orleans Saints, ante quien cayeron 28-0.

En tanto que Aguayo no logró colarse en la lista final de Anthony Lynn pese a que le dio la victoria 23-21 a los Cargadores ante los 49ers durante la última jugada de la pretemporada de los angelinos.

El corte se debe a que este sábado 1 de septiembre es la fecha límite para que los 32 equipos reduzcan sus plantillas de 90 a 53 jugadores para la próxima temporada que arrancará con el duelo entre los Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons.

Los 5 equipos que van a sorprender en la temporada 2018 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés