National Football League

Matt Ryan anota por tierra y por aire y los Falcons vencen a los Panthers

Cam Newton lanzó tres pases de anotación, pero Atlanta tuvo mayor balance a la ofensiva y venció 31-24 a Carolina en la Semana 2 de la NFL.
16 Sep 2018 – 5:09 PM EDT

ATLANTA, Georgia.- Tres pases de touchdown de Cam Newton, dos de ellos en el último cuarto, no fueron suficientes, y los Atlanta Falcons derrotaron 31-24 a los Carolina Panthers.

Matt Ryan lanzó para 272 yardas, dos pases de anotación y uno interceptado, pero se apoyó principalmente en Tevin Coleman, quien recaudó 107 de las 170 yardas de los Falcons por tierra en el partido.

Además, el QB de los Falcons corrió otras dos veces hasta las diagonales.

Ryan enconytó a Calvin Ridley y Austin Hooper para sus pases de touchdown en el segundo cuarto, para que Atlanta se fuera al descanso con ventaja de 17-10.

En el tercer capítulo, Ryan anotó en jugada personal de una yarda para ampliar la ventaja a 14 puntos.

Carolina reaccionó en el último cuarto con dos pases de anotación de Newton a Torrey Smith y DJ Moore, pero otro touchdown por tierra de Ryan fue la diferencia en el marcador.

Ambos equipos se quedan con marca de una victoria y una derrota en la división Sur de la NFC, que promete ser cerrada esta temporada, pues los Saints también van 1-1 y los sorprendentes Buccaneers son líderes invictos.

RELACIONADOS:2018 Carolina Panthers at Atlanta Falcons | 2018-09-16 01:00 PMCarolina PanthersAtlanta Falcons
Publicidad