Los Angeles Rams

Los Rams doman a los Cowboys y esperan rival en la Final de la Conferencia Nacional

La defensa de Dallas no pudo parar al tanque llamado C.J. Anderson, quien fue pieza clave para que los Rams se llevaran el juego y ya piensen en Saints o Eagles.
13 Ene 2019 – 11:21 PM EST

A pesar de llegar como favoritos para el choque ante los Dallas Cowboys, los Rams solamente pudieron anotar un gol de campo de 25 yardas y otro de 23 en el primer cuarto, mientras que su rival se adelantó gracias a un gran pase de Dak Prescott de 25 que encontró a Amari Cooper.

Al final del mismo, Brandin Cooks parecía recobrar la ventaja para los locales, pero el touchdown fue declarado ilegítimo, por lo que el marcador se quedó en 7-6 para Dallas.

Para el segundo cuarto, la ofensiva de los Rams lució mucho más suelta. Brandin Cooks, C.J. Anderson, y Todd Gurley fueron el motor de Jared Goff para ganar yardas. Anderson y Gurley le darían dos touchdowns a la afición; éste último con un acarreo de 35 yadas para dejar el marcador 20-7.

Llegaría el descanso y con la reanudación del mismo, el equipo de Los Ángeles sumaría tres puntos más con otro gol de campo de Zuerlein de 44 yardas.

Pero a seis minutos del final, Precott conectó un pase de 44 yardas para Michael Gallup, quien sujetó el balón de forma increíble. Dos jugadas después, Ezekiel Elliott, quien nunca logró explotar al máximo, acarreó el balón 1 yardas para anotar.

Dallas se animó a la conversión y Amari Cooper se encargó de sumar los dos puntos. El marcador 23-15.

En cuarta y gol, y a una yarda de la zona de anotación, los Rams se jugaron el touchdown vía C.J. Anderson, quien logró entrar a la zona de anotación gracias al gran trabajo de su línea ofensiva que le abrió el camino.

Antes de la pausa de los dos minutos, Prescott encontraba la zona de anotación para añadir dramatismo a un partido que tenía posibilidades de tener un final sorpresivo.

Dallas necesitaba tener una posesión más y detener lo más pronto posible a Anderson y compañía para tener alguna posibilidad de ganar el partido.

Sin embargo, los Rams quemaron el reloj en su serie ofensiva, en parte gracias a un gran engaño de Goff que terminó por darle el 1 y 10, y a un gran trabajo de Anderson. De esta forma, los LA Rams avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional y esperará al ganador de Saints-Eagles.

Los Rams 'arrastraron' a los Cowboys con sus corredores y dieron cátedra ofensiva

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés