Atlanta Falcons

Los Falcons le endilgan su séptimo revés seguido a los Panthers

Carolina pierde por séptimo juego seguido ante sus rivales del Sur de la NFC, aunque Christian McCaffrey confirma una gran campaña para los Panthers.
23 Dic 2018 – 6:04 PM EST

Con una actuación de 239 yardas y tres pases de touchdown de Matt Ryan, en duelo de rivales de la División Sur de la Conferencia Nacional, los Atlanta Falcons le dieron a Carolina Panthers su séptima derrota consecutiva y los eliminaron de la contienda de Playoffs con una victoria por 24-10 el domingo.

Ryan se conectó con Calvin Ridley para un pase de touchdown de 75 yardas en la primera jugada de la segunda mitad para la anotación de la ventaja. También se conectó con Mohamed Sanu en una ruta cruzada de 44 yardas y lanzó un pase de anotación de 1 yarda para Julio Jones en la parte posterior de la zona final.

Ridley tuvo tres recepciones para 90 yardas y Sanu tuvo cinco recepciones para 81 yardas para los Falcons (6-9). Mientras que Brian Hill tuvo 115 yardas en ocho acarreos.

Los Falcons interceptaron a Taylor Heinicke tres veces y forzaron cuatro pérdidas de balón después de permitir un touchdown en la posesión inicial del juego. Heinicke, estaba teniendo su primer inicio en la NFL para remplazar al lesionado Cam Newton, apero bandonó el juego brevemente en el segundo cuarto con una lesión en el codo izquierdo, pero regresó y fue golpeado repetidamente por los Falcons. Completó 33 de 53 pases para 274 yardas con un touchdown.

Christian McCaffrey tuvo 21 acarreos para 101 yardas y 12 recepciones para 77 yardas, y estableció un récord de la NFL para recepciones en una temporada (106) conseguidas por un corredor.

McCaffrey se convirtió en el tercer corredor en la historia de la liga en registrar 100 recepciones y 1000 yardas en una temporada, uniéndose a LaDainian Tomlinson y Matt Forte. La próxima semana en Nueva Orleans, McCaffrey tendrá la oportunidad de convertirse en el tercer jugador en conseguir 1000 yardas por carrera y 1000 yardas por recepción.

Christian McCaffrey fue sacado del partido al final del último cuarto para descansar, marcando la primera vez que se perdió una jugada ofensiva desde la Semana 9.

Más contenido de tu interés