Cleveland Browns

Los Browns cortarán a Josh Gordon tras lesionarse durante la sesión de fotos

La decisión no se debió a una posible recaída en la adicción a la mariguana del receptor.
16 Sep 2018 – 11:34 AM EDT

Una semana después del inicio de la temporada de la NFL, los Cleveland Browns han decidido poner fin a su relación con el receptor Josh Gordon, a quien cortarán este lunes.

En un principio se pensó que se debió a una posible recaída en su conocida adicción a la mariguana, pero NFL Network informó que la decisión se basó en el que receptor sufrió un desgarre durante la sesión de fotos de la franquicia.

Gordon notificó su lesión el sábado durante la junta del equipo, a la cual llegó tarde y en la que parecía “no ser el mismo”, de acuerdo con Kay Cabo de Cleveland.com.

"Esta tarde le informamos a Josh Gordon y a sus representantes que vamos a liberarlo el lunes. Durante los últimos seis años, los Browns han apoyado a Josh, tanto personal como profesionalmente, y querían lo mejor para él, pero desafortunadamente hemos llegado a un punto en el que creemos que es mejor separarse y seguir adelante. Le deseamos lo mejor a Josh”, expresó el gerente general John Dorsey en un comunicado.

No es del todo seguro que sea cortado ya que se especula que al menos cinco equipos han mostrado interés en canjear por él, reportó Ian Rapoport.

Es sabido que a “The Flash” le interesaría jugar en los Dallas Cowboys o San Francisco 49ers, dos equipos necesitados de un receptor elite.

Tras perderse gran parte de las últimas tres temporadas por suspensiones, Gordon se estrenó con un touchdown en el empate ante los Pittsburgh Steelers en la Semana 1.


RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés