Jacksonville Jaguars

Los Bills prolongan la miseria de los Jaguars, con gran actuación de Josh Allen los vencen

El quarterback novato de Buffalo regresó para guiar a su equipo al triunfo, mientras Jacksonville se hunde con su séptimo revés consecutivo.
26 Nov 2018 – 7:15 PM EST

Josh Allen anotó el touchdown de la ventaja ida y vuelta con una carrera de 14 yardas en el último cuarto, y los Bills vencieron a los Jaguars 24-21 en un partido marcado por una pelea que llevó a las expulsiones del corredor de Jacksonville Leonard Fournette y el defensivo de Buffalo, el ala defensiva Shaq Lawson.

Fournette anotó dos veces para empatar 14-14 en el segundo cuarto. Terminó con 95 yardas en 18 acarreos antes de ser expulsado con 2:57 por jugar en el tercero.

Allen también lanzó un pase de touchdown de 75 yardas a Robert Foster en el primer juego del quarterback novato desde que se perdió cuatro duelos seguidos a causa de un esguince en el codo. El receptor novato Isaiah McKenzie anotó en una carrera de 6 yardas en una 'resbalada', y Buffalo (4-7) salió de su semana de descanso para ganar partidos consecutivos por primera vez en la temporada.

Por otro lado, los Jaguars (3-8) perdieron su séptimo juego consecutivo en su racha de derrotas más larga desde una cadena de nueve juegos perdidos en 2016, lo que llevó directamente a que Gus Bradley fuera despedido y reemplazado por el actual entrenador Doug Marrone.

Jacksonville cometió un error crítico en segundo down y 10 por avanzar desde su propia yarda 2 con 5:01 por jugarse. El pase de Blake Bortles a James O’Shaughnessy por el medio se salió de las manos del ala cerrada y fue interceptado por Jordan Poyer. Luego de eso, Stephen Hauschka luego pateó un gol de campo de 22 yardas para poner a Buffalo arriba 24-14.

Bortles completó un pase de touchdown de 13 yardas a Dede Westbrook con 1:20 por jugarse, pero Zay Jones de Buffalo recuperó la patada corta de Josh Lambo y ahí murieron las esperanzas de los Jaguars de cortar su hemorragia de derrotas.

Los ánimos se caldearon cuando el receptor de los Jaguars, Donte Moncrief, atrapó lo que inicialmente se descartó como un pase de anotación de 30 yardas cerca del pilón izquierdo en el tercero. Estaba en el suelo luchando por el control del balón con Levi Wallace cuando un jugador de los Jaguars golpeó a Poyer por detrás, y luego Lawson corrió y golpeó a Fournette.

Lawson y Fournette se abrieron paso a un lado de las gradas e intercambiaron golpes mientras el corredor de los Jaguars, Carlos Hyde y el ala defensiva de los Bills, Jerry Hughes, intentaron separarlos.

Luego de eso los dos fueron escoltados fuera de sus respectivos costados y comenzaron a gritarse unos a otros al llegar al túnel. Lawson tuvo que ser retenido por un oficial de los Bills, mientras que a Fournette le pidieron que esperara; un fanático le golpeó en el hombro izquierdo y se había estirado desde las gradas.

A partir de ese momento, el juego se fue a la borda para Jacksonville después de eso. Una revisión anuló el touchdown, y la recepción de Moncrief se redujo a recepción en la yarda 1. Hyde perdió una yarda en primera y la gol, y luego O’Shaughnessy fue penalizado por una salida en falso.

Más contenido de tu interés