San Francisco 49ers

Los 49ers temen una lesión severa en la rodilla de Jimmy Garoppolo

El coach de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, teme que su QB titular haya sufrido una lesión que lo dejaría fuera el resto de la temporada.
23 Sep 2018 – 5:38 PM EDT

KANSAS CITY, Missouri.- Si los San Francisco 49ers tuvieron un difícil inicio de temporada, el resto luce incluso más aciago, pues podrían quedarse sin su quarterback titular.

Jimmy Garoppolo salió lesionado del partido ante los Kansas City Chiefs y de acuerdo al cocha Kyle Shanahan, el pronóstico sobre su diagnóstico no es nada optimista.

" Tememos un(a lesión del) ligamento cruzado anterior. Lo descubriremos mañana. No he tenido oportunidad de hablar con él todavía. Lo siento por él", expresó Shanahan en la conferencia de prensa al terminar el partido.


El QB de los 49ers había lanzado para 251 yardas antes de salir del partido por una jugada en la banda. Será sometido este lunes a una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico de la lesión.

Garoppolo firmó un contrato por cinco años y 127.5 millones de dólares, que en su momento lo convirtieron en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, superado semanas después por Kirk Cousins, de los Minnesota Vikings

'Jimmy G.', quien fue el suplente de Tom Brady en los New England Patriots por tres años, llegó a media campaña de 2017 a San Francisco y bajo su mando los 49ers terminaron la temporada con cinco victorias al hilo, luego de sumar apenas una en el resto del calendario.

Garoppolo ha levantado una expectativa grande en la Bahía, donde dos miembros del Salón de la Fama, Joe Montana y Steve Young, guiaron a San Francisco a cinco victorias en el Super Bowl en las décadas de los años 80 y 90, pero si el diagnóstico se confirma, podría volver a jugar hasta 2019.

RELACIONADOS:San Francisco 49ers

Más contenido de tu interés