National Football League

¿Le’Veon Bell insinuó que se dirige ahora sí hacia Pittsburgh?

El corredor sigue sin reportar con el equipo pero se despidió de Miami, donde se había mantenido durante esta campaña, haciendo creer que por fin va a reunirse con los Steelers.
6 Nov 2018 – 12:50 AM EST

¿Se acabaron las vacaciones de Le'Veon Bell en la Florida?

El corredor de los Pittsburgh Steelers, autoexiliado, consiguió llamar la atención del mundo de la NFL el lunes cuando publicó este mensaje escueto en Twitter: “Despedida de Miami”.

Por mucho que todos quieran especular sobre lo que esto podría significar, simplemente no sabemos si Bell está más cerca de regresar a los Steelers. Según señaló el domingo el experto de NFL Network, Ian Rapoport, el equipo aún no sabe cuándo y sí reportará Bell o si llegará antes de la fecha límite del 13 de noviembre, para que pueda ser elegible y jugar en la temporada 2018.

Cualquiera puede adivinar si Bell reportará a los Steelers en los próximos días. Bell dijo que se presentaría el Día del Trabajo pero no lo hizo. Según los informes, tenía la intención de regresar durante la Semana 7 en la que Pittsburgh descansó, pero eso no sucedió y la fecha límite de intercambio de la semana pasada tampoco lo alentó a firmar su oferta sobre la mesa.

Si bien a algunos de sus compañeros de equipo de los Steelers les gustaría ver a Bell de nuevo con el equipo, el guardia de los Steelers, David DeCastro, no se preocupa por la presencia de Bell.

"Honestamente, a nadie le importa", dijo el escolta de los Steelers luego de la victoria del domingo sobre los Baltimore Ravens. "¿Por qué lo haría? No quiero perder la energía. Tengo que bloquear a algunos de los mejores jugadores en la mejor defensa del mundo. ¿Crees que me voy a preocupar por un tipo que no está aquí?"

Con los Steelers jugando su partido de la Semana 10 el jueves contra los Carolina Panthers, Bell no estaría disponible para jugar en Pittsburgh si no hasta la Semana 11.

El tiempo dirá si hay más en la despedida de Bell de South Beach que lo que se ve a simple vista.


RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers
Publicidad