null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Le'Veon Bell firmó al fin la oferta de los Steelers

El corredor llegó a un acuerdo con Pittsburgh a tres días del Kickoff; cobrará más de $12 millones en 2017 aunque podría quedar libre en marzo.
4 Sep 2017 – 2:14 PM EDT

Es oficial, Le'Veon Bell está de vuelta con los Pittsburgh Steelers.

El corredor de los Steelers, quien regresó a las instalaciones del equipo brevemente la semana pasada para sus pruebas físicas, ha firmado su oferta de franquicia de $ 12.1 millones, anunció el equipo el lunes.


Bell pasó su examen médico el viernes después de visitar por primera vez en el verano la instalación de los Steelers, de acuerdo a un reporte de Aditi Kinkhabwala de NFL Network.

"Me siento bien, me siento genial, me siento fresco", dijo Bell el lunes, según Kinkhabwala.


Con las partes incapaces de llegar a términos en un acuerdo por varios años, antes de la fecha límite en julio, Bell se quedó fuera durante todo el training camp y la pretemporada. Como no había firmado la licitación, el corredor no estaba bajo contrato, por lo tanto no estaba sujeto a multas por el equipo por ausentarse ese tiempo.


Bell y los Acereros no pueden negociar un contrato a largo plazo hasta que finalice la temporada 2017. La pregunta en ese momento será si Pittsburgh cumplirá con las altas exigencias de Bell, lo volverá a marcar (lo que podría llevar a otro enfrentamiento) en torno a los 14,5 millones de dólares, o dejará que llegue al mercado abierto como agente libre.


Ian Rapoport de NFL Network informó en julio que Bell rechazó un contrato de varios años que promedió más de $ 12 millones por temporada, con $ 30 millones en las dos primeras. El acuerdo habría mantenido a Bell, por mucho, como el corredor más remunerado de la NFL.


Eso, sin embargo, no es el objetivo de los Steelers. El jugador de 25 años quiere ser recompensado de acuerdo a su posición como el mejor corredor del equipo y el segundo mejor receptor del roster. Los asuntos del contrato son para otro día.


El viernes, la talentosa doble amenaza volvió a una ofensiva preparada para poner grandes números en 2017. Hasta la temporada baja, el enfoque de Bell estará en ayudar a Pittsburgh a abrirse camino hacia lo que espera que sea otro campeonato para la franquicia.

RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés