National Football League

Las 10 mejores actuaciones en el regreso de la NFL

Estas figuras deslumbraron en el emparrillado y dieron cátedra con sus equipos en la Semana 1 de la temporada 2018.
12 Sep 2018 – 10:00 PM EDT

QB RYAN FITZPATRICK [Tampa Bay Buccaneers]
El veterano de 14 temporadas tuvo el mejor partido de su carrera, reflejando un sorpresivo nivel de quarterback elite. Fitzmagic se lució completando 21 de 28 envíos para 417 yardas por aire y cuatro pases de anotación en la paliza en New Orleans. Con su impresionante forma de jugar, será difícil para Dirk Koetter respetar la titularidad de Jameis Winston.

QB AARON RODGERS [Green Bay Packers]
Lo de Rodgers fue extraordinario pues, tras un esperado regreso a la actividad por su fractura de clavícula en 2017, los Bears lo lastimaron de la rodilla y lo sacaron del juego. A-Rod se tomó un descanso varios minutos pero volvió al juego en la segunda mitad para lanzar tres pases de TD y comandar la victoria por remontada. Impresionante el nivel leyenda del QB de los Packers.

QB PATRICK MAHOMES [Kansas City Chiefs]
Siendo apenas un jugador de segundo año, Mahomes se adueñó de la posición de quarterback de los Chiefs y se estrenó en la temporada con una victoria a domicilio contra un rival de su división. El mariscal de campo completó 15 de 27 envíos para 256 yardas y cuatro pases de touchdown. Una actuación notable que ilusiona a Kansas.

RB JAMES CONNER [Pittsburgh Steelers]
Mientras más de la mitad de los aficionados steelers estaban extrañando a Le’Veon Bell, el corredor de segundo año estalló con un partidazo donde acarreó el balón 31 veces para 135 yardas y dos anotaciones por tierra. Conner fue la revelación del Fantasy, pues además atrapó cinco pases para 57 yardas como receptor. Es un fenómeno el nuevo RB y futuro ídolo de Pittsburgh.

RB TODD GURLEY [Los Angeles Rams]
Una vez más fue el motor de la ofensiva de los Rams en la visita a Oakland. Gurley no solo empató el partido de inmediato, sino que fue la herramienta con la que Los Angeles desgastó a la defensiva de los Raiders con 147 yardas desde el scrimmage. Su touchdown fue una muestra de velocidad y potencia del Jugador Ofensivo del Año en 2017.

RB ADRIAN PETERSON [Washington Redskins]
Al llegar a su cuarto equipo en la NFL había muchas dudas respecto al nivel que tendría el veterano de 33 años de edad, pero Peterson se mostró como en sus mejores momentos. La presentación de AP con los Redskins no pudo ser mejor pues corrió para 96 yardas y un TD, además de conseguir 70 yardas como receptor. Increíble juego de la leyenda de los Vikings.

WR TYREEK HILL [Kansas City Chiefs]
El receptor más veloz de la NFL dio una cátedra de aceleración desde el comienzo del juego en el StubHub con un regreso de patada de TD de 91 yardas. Después consiguió dos anotaciones más. Primero con una escapada de 58 yardas en gran recepción y luego en el último cuarto. Acabó con los Chargers y con 169 yardas desde el scrimmage logrando dos touchdowns.

WR KENNY STILLS [Miami Dolphins]
La vuelta de Ryan Tannehill como el mariscal de campo de los Dolphins, benefició al receptor que aprovechó la ausencia de DeVante Parker para tener una actuación estelar. Stills se vio como el mejor target para el QB con 106 yardas en cuatro atrapadas, llevando dos de ellas hasta las diagonales. Será un arma importante en la ofensiva de Miami.

WR DeSEAN JACKSON [Tampa Bay Buccaneers]
Habilidoso como pocos, D-Jax sigue siendo una amenaza en el campo abierto como dejó ver en el Mercedes-Benz Superdome de Big Easy. Jackson explotó como en sus mejores años con dos recepciones de touchdown grandes. Terminó el juego conmocionado pero con 146 yardas y 2 TDs.

WR MICHAEL THOMAS [New Orleans Saints]
El objetivo más buscado por Drew Brees tuvo un juego descomunal donde atrapó la friolera de 16 recepciones para terminar con un total de 180 yardas y 1 TD, aunque no pudo evitar la derrota ante Tampa Bay. El producto de Ohio State es uno de los mejores receptores de la liga y no sería extraño que acabe la temporada con más de 1,500 yardas y múltiples anotaciones.

Menciones honoríficas: QB Tom Brady [Patriots], QB Drew Brees [Saints], QB Joe Flacco [Ravens], RB Alvin Kamara [Saints], RB Saquon Barkley [Giants], WR Mike Evans [Bucs] y WR Julio Jones [Falcons].


Estos son los 15 jugadores más destacados de la Semana 1 de la NFL

Loading
Cargando galería
Publicidad