Cleveland Browns

¡La tercera fue la vencida! Browns sorprenden a Ravens en Tiempo Extra

Cleveland ahora sí se llevó el triunfo en el alargue y confirmó que ya no es el hazmerreír de la NFL.
7 Oct 2018 – 5:54 PM EDT

Por tercera vez en la temporada los Cleveland Browns jugaron Tiempo Extra, solo que en esta ocasión por fin se llevaron el triunfo al derrotar 12-9 a unos Baltimore Ravens que partían como favoritos.

Cleveland pudo evitar que el juego se fuera al alargue, pero su nuevo pateador, Greg Joseph, falló el gol de campo (55 yardas) de la victoria con escasos segundos en el reloj.

Ya en la prórroga, ambos equipos intercambiaron despejes e incluso los Browns se le jugaron en cuarta en la 39 de Baltimore, pero el pase del novato Baker Mayfield fue incompleto.

Baltimore no logró sacarle provecho al cambio de posesión y tras un tres y fuera volvió a devolverle el ovoide a unos Browns que se han cansado de demostrar que ya no son los Browns de antaño.

Siete jugadas después de una gran serie ofensiva liderada por Mayfield, Cleveland tenía una vez más la oportunidad de ganar en Tiempo Extra.

Un nervioso Joseph le pegó con un periódico mojado al ovoide, mismo que fue desviado por Baltimore, pero la suerte le sonrió a los Browns y el gol de campo fue, de milagro, bueno.

Con este sorpréndete resultado, los Cafés (2-2-1) se ubican terceros, mientras que Baltimore (3-2) bajó al segundo puesto en una División Norte de la Conferencia Americana liderada por los Cincinnati Bengals (4-1).


Más contenido de tu interés