New England Patriots

Julian Edelman entrenó con los Celtics para preparar su reaparición con los Patriots

El receptor de los Patriots utilizó las instalaciones del histórico equipo de la NBA, mientras cumplía su suspensión de cuatro juegos y esta noche jugará contra los Colts.
4 Oct 2018 – 7:38 PM EDT

El receptor de los New England Patriots, Julian Edelman, se preparó para su debut en la temporada 2018 este jueves, visitando a una de las otras franquicias principales de Boston.

Edelman pasó un tiempo entrenando en las nuevas instalaciones de los Celtics de la NBA, informó ESPN, incluido el uso de la sala de pesas del equipo de básquetbol.

El receptor no solo utilizó el área de entrenamiento profesional como su Planet Fitness personal. También mantuvo su ventaja competitiva, frecuentemente enfrentando a la estrella de los Celtics, Gordon Hayward, en ping-pong. Hayward, debe señalarse, fue un campeón de tenis de preparatoria en Indianápolis.

"Es un buen jugador", le dijo Hayward a ESPN. "No he jugado contra alguien que se movió como él cuando jugaba. Estaba por todo el lugar y muy bajo".

Este jueves por la noche Edelman reaparecerá con los Patriots en el partido contra los Indianapolis Colts, el WR regresará de una suspensión de cuatro juegos por consumir drogas para mejorar el rendimiento.

El receptor también se perdió todo el 2017 por un desgarre de ligamento cruzado anterior. El mejor amigo de Tom Brady no ha jugado en un partido oficial desde su milagroso juego en la remontada del Super Bowl LI.


¡Los hombres de Tom Brady!: la lista de los que le parecen atractivos al ídolo de Patriots

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés