National Football League

Los Colts quedan como novia de pueblo: Josh McDaniels se queda con Patriots, pese a haberlo anunciado como coach

Josh McDaniels decidió permanecer como coordinador ofensivo de los New England Patriots, pese a que horas antes los Indianapolis Colts lo anunciaron como su head coach.
7 Feb 2018 – 8:41 PM EST

Todo eran risas y alegría hasta que vino el "no".

Poco antes de las 11:00 de la mañana de este martes, hora de la costa este, los Indianapolis Colts anunciaron con bombo y platillo la contratación de Josh McDaniels como su head coach a partir de la temporada 2018.


Sin embargo, McDaniels esta misma tarde decidió quedarse como coordinador ofensivo de los New England Patriots, según el reporte de Adam Schefter de la cadena ESPN.

McDaniels se mantuvo en conversaciones con el dueño de los Patriots, Robert Kraft, desde que terminó el Super Bowl LII, donde los Philadelphia Eagles vencieron a los Patriots, y le mejoró las condiciones del contrato, según Schefter.


Los Colts se reunieron con McDaniels durante las semanas de la Ronda de Comodines y la posterior a las Finales de Conferencia, en las cuales descansaron los Patriots, para platicar si reemplazaba a Chuck Pagano, quien fue cesado tras seis temporadas en Indianapolis.

En su segunda etapa como coordinador ofensivo de los Patriots, desde la temporada 2012, ganaron seis títulos divisionales, llegaron a seis Finales de la AFC y tres Super Bowls, con dos títulos de la NFL.

RELACIONADOS:Indianapolis ColtsNew England Patriots