null: nullpx
Los Angeles Rams

Jared Goff lamenta no poder jugar ante los fans de Rams en México

El mariscal de campo de los Carneros reconoció que le hubiera gustado conocer a los aficionados de los Rams en el Azteca pero se dijo listo para jugar el MNF en Los Ángeles.
14 Nov 2018 – 8:54 PM EST

El quarterback de Los Angeles Rams, Jared Goff, reaccionó luego de que la NFL canceló el juego en México de su equipo contra Kansas City del próximo lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca, que ahora será en LA, asegurando que le hubiera gustado jugar en la Ciudad de México.

“Ojalá hubiéramos podido ver a la Rams Nation en México, pero emocionado de volver a jugar frente a los aficionados en casa para el Monday Night Football. Nos vemos ahí Los Ángeles #VamosRams”, escribió en Twitter el mariscal de campo tras hacerse oficial la noticia.



El pasador de los Rams mostró cierta amargura por no poder realizar el viaje a México a diferencia de su compañero, el corredor estelar Todd Gurley quien, justo después del anuncio de la NFL que movía el partido a Los Ángeles, redactó: “Sí señor” provocando la desilusión, ira y molestia de cientos de seguidores mexicanos de los Rams, que tomaron como una celebración la publicación del #30, decepcionando a muchos que ya contaban las horas para verlo en vivo.


El Aztecazo de la NFL: las decisiones que llevaron a la cancelación del MNF

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés