Green Bay sorprende: firma a Jimmy Graham pero corta a Jordy Nelson

Los Packers sacuden el mercado de la agencia libre con dos movimientos que le darán un giro a la ofensiva y el cuerpo de receptores de Aaron Rodgers.

Los Green Bay Packers se están arriesgando en la agencia libre y están separando a uno de sus líderes y máximos referentes del equipo.

Green Bay firmará al ala cerrada de los Seattle Seahawks, Jimmy Graham, con un contrato por tres años cuando inicie el periodo de agentes libres el miércoles a las 4 pm ET. El acuerdo fue reportado por Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, según fuentes.

En un movimiento -sorprendente- relacionado, los Packers liberaron al receptor abierto veterano Jordy Nelson, de acuerdo a Pelissero.


Graham ocupó el puesto número 21 en los Top 101 Free Agents de 2018 de NFL.com. Además de los Packers, los New Orleans Saints, el equipo en el que jugó durante cinco años al comienzo de su carrera, y los Chicago Bears estuvieron entre los equipos que buscaron sus servicios.

El cinco veces jugador de Pro Bowl fue considerado uno de los mejores alas cerradas disponibles en la agencia libre, incluso si no recupera su nivel de 2013 cuando se llevó a casa los honores All-Pro.

A los 31, Graham todavía tiene la capacidad de marcar diferencias en el campo, siempre y cuando se mantenga saludable. Si bien Graham ya no es el explosivo receptor que una vez fue en campo abierto, sigue siendo un arma muy peligrosa en zona roja donde es altamente efectivo, como mostró en 2017 con Seattle con sus 10 touchdowns junto a Russell Wilson.

RELACIONADOS:Green Bay PackersSeattle Seahawks