National Football League

Green Bay Packers despidió al coach Mike McCarthy

Luego de perder en Lambeau Field contra Arizona, los Empacadores le dieron las gracias a su entrenador en jefe de 13 años tras una temporada para el olvido.
3 Dic 2018 – 7:15 PM EST

La era de Mike McCarthy en Green Bay ha terminado.

Los Packers anunciaron el domingo que han despedido al entrenador en jefe de 13 temporadas.

"La temporada 2018 no ha estado a la altura de las expectativas y los estándares de los Green Bay Packers. Como resultado, tomé la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su papel como director técnico, con efecto inmediato", dijo el presidente y CEO de los Packers, Mike Murphy. en una declaración del equipo. "Mike ha sido un excelente entrenador en jefe y líder de los Packers durante 13 temporadas, durante las cuales tuvimos mucho éxito dentro y fuera del campo.

El coordinador ofensivo Joe Philbin ha sido nombrado entrenador interino de los Packers.

“Queremos agradecer a Mike, su esposa, Jessica y el resto de McCarthy. familia por todo lo que han hecho por los Packers y las comunidades de Green Bay y Wisconsin. Comenzaremos de inmediato el proceso de selección del próximo entrenador en jefe de los Green Bay Packers", dice el documento que publicó Green Bay en agradecimiento al head coach con quien ganaron el Super Bowl XLV.

Llegaron, recién salidos del horno, los NFL Power Rankings de Univisión Deportes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Green Bay PackersArizona Cardinals
Publicidad