Los Angeles Rams

Gracias a tres touchdowns de Todd Gurley los Rams siguen invictos y vencen a los Seahawks

Pese a las bajas de Brandin Cooks y Cooper Kupp, Los Ángeles se las arregló para superar de visita a Seattle y continuar con marca perfecta en 2018.
8 Oct 2018 – 9:06 PM EDT

Todd Gurley corrió para tres anotaciones, Jared Goff pasó para 321 yardas y una anotación, y los Los Angeles Rams se mantuvieron invictos al mantener a raya a los Seattle Seahawks el domingo, al derrotarlos 33-31 en una sufrida victoria como visitantes en CenturyLink Field.

Jugando sin sus dos mejores receptores, debido a las conmociones cerebrales sufridas al final de la primera mitad, los Rams se apoyaron en Goff, Gurley y el receptor abierto Robert Woods para escapar de Seattle y mejorar su marca a 5-0.

Gurley anotó en una carrera de 2 yardas en el primer cuarto, y agregó touchdowns de 2 y 5 yardas en la segunda mitad. El tercer touchdown de Gurley en la segunda jugada del último cuarto puso a los Rams a tiro de piedra, 31-30. Pero el nuevo pateador de los Rams, Cairo Santos erró el intento de puntos extra y Seattle mantuvo una ventaja de un punto.

Santos se reivindicó tras fallar el punto extra con un gol de campo de 39 yardas restando 6:05 en el partido para darle a los Rams una ventaja de 33-31, que fue como culminó una serie ofensiva de 61 yardas que tomó 4 minutos y medio.

Eso aún dejaba tiempo para el quarterback Russell Wilson, pero Seattle (2-3) cometió un par de errores críticos luego de ponerse en posición para ganar el juego. Wilson se conectó con Tyler Lockett para un pase de 44 yardas en la segunda jugada del drive y llegaron a la yarda 32 de los Rams. Pero un par de penalizaciones rezagaron a los Seahawks hasta la 45 de los Rams. Enfrentando tercer down y 23 por avanzar, Wilson fue presionado a salir del bolsillo por Cory Littleton y Seattle fue sancionado con 3:38 por jugar. Nunca recuperaron el balón.

Gurley tuvo carreras de 12, 2 y 7 yardas, pero fue frenado en tercera y 1 en la 42 con 1:39 restantes. Los Rams inicialmente sacaron al pateador Johnny Hekker, pero después de que Seattle usara su último tiempo muerto, Los Ángeles puso a la ofensiva en el campo. Goff avanzó un par de yardas en cuarta oportunidad para asegurar el partido al lograr el primer down.

Los Rams perdieron a sus dos receptores principales cuando Brandin Cooks y Cooper Kupp sufrieron conmociones a finales de la primera mitad. Entonces se respaldaron en Josh Reynolds, Tyler Higbee y Gerald Everett para suplir esas ausencias.


Más contenido de tu interés