Esta camaradería, buen ánimo y elogios de un lado para otro cambiará radicalmente. Al menos ese fue el termómetro del Opening Night, donde miembros de Patriots y Rams convivieron conjuntamente.
AP
PUBLICIDAD
2/13
Tom Brady tiene la edad de un coach y Jared Goff
podría ser su pupilo, pero la brecha de 17 años entre ellos parecía desvanecerse en cuanto el QB de los Patriots tomó el micrófono.
AP
PUBLICIDAD
3/13
Se le preguntó a Brady "¿qué consejo le darías a este chico que llega a su primer Super Bowl?", y contestó riendo: "no le voy a dar ningún consejo, ¿estás loco?".
AP
PUBLICIDAD
4/13
Después, Bill Belichick
y Sean McVay también hablaron del buen trabajo que ha realizado su respectivo rival. Son el coach más ganador de Super Bowls y el más joven en dirigir en uno.
AP
PUBLICIDAD
5/13
No faltaron los juegos en los que habrían de participar los miembros de ambos equipos. Aquí se ve una mezcla de bolos con fútbol americano.
AP
PUBLICIDAD
6/13
Los hermanos McCourty de New England, Jason y Devin, atendiendo a las preguntas de los reporteros en el lugar.
AP
PUBLICIDAD
7/13
Linda Holliday, pareja de Bill Belichick, entrenador de los Pats, escucha las preguntas que le formulan al mandamás de New England.
AP
PUBLICIDAD
8/13
Dont'a Hightowe de los Pats haciendo lo propio en la sesión de preguntas y respuestas con la prensa.
AP
PUBLICIDAD
9/13
Rob Gronkowski, estelar ala cerrada de los New England Patriots en su intercambio con la prensa.
AP
PUBLICIDAD
10/13
Julian Edelman se vi sorprendido por el, probablemente, reportero más joven en todo el edificio.
AP
PUBLICIDAD
11/13
Sean Mannion de los LA Rams, portando un sombrero de mariachi, se le pide que pruebe alguna comida exótica mexicana. ¿Habrá aceptado el reto?
AP
PUBLICIDAD
12/13
Sean McVay, usualmente un tipo serio, se presta a un juego. Pensamos que simulando ser un pateador con un intento de gol de campo.
AP
PUBLICIDAD
13/13
Llegar a un Super Bowl no es fácil, tanto por los rivales como por la superviviencia a la fatiga y a las lesiones. Es por ello que al menos esta noche, ambos rivales se rindieron pleitesías.