National Football League

El Chiefs vs. Rams en la Ciudad de México se jugará en lunes por la noche

La NFL anunció la fecha y la hora del partido de temporada regular en el Estadio Azteca por tercer año consecutivo.
19 Abr 2018 – 11:59 PM EDT

La fecha y hora del juego en la Ciudad de México de este año ya no es un misterio.

Los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams jugarán en el Estadio Azteca el 19 de noviembre a las 8:15 pm ET, anunció la noche del miércoles la NFL.

La revelación se produce un día antes del lanzamiento del calendario de la temporada regular 2018, que se anunciará el jueves a las 8 pm ET en NFL Network.

El enfrentamiento Monday Night Football entre los Chiefs y los Rams es uno de los cuatro juegos de la Serie Internacional de la NFL que se jugarán en la campaña. Los otros tres juegos serán en Londres.

Tras los exitosos juegos en México en 2016 y 2017, la NFL y el Ministerio de Turismo de México anunciaron un acuerdo de tres años para jugar partidos de temporada regular hasta el 2021.

77,000 aficionados asistieron a la paliza de los New England Patriots 33-8 sobre los Oakland Raiders de noviembre pasado en la Ciudad de México en la campaña 2017.

Para los Chiefs, será el primer juego de temporada regular de la franquicia en México. El equipo jugó un partido de pretemporada en Monterrey en 1996 contra los Cowboys.

Los Rams nunca han jugado en México, que ha sido sede de 10 partidos de la NFL antes del duelo de este año.

El juego también contará con el primer juego del esquinero de los Rams, Marcus Peters, contra sus excompañeros los Chiefs desde que Kansas City lo cambió a Los Ángeles a principios de esta temporada baja.

RELACIONADOS:Los Angeles RamsKansas City Chiefs
Publicidad