Los Angeles Rams

Discreto debut de Luis Pérez en la NFL en blanqueada de Saints sobre Rams

El quarterback mexicano ingresó en la segunda mitad del duelo que New Orleans dominó desde el inicio; fue interceptado y no pudo evitar el descalabro de su equipo.
31 Ago 2018 – 12:08 AM EDT

La historia del quarterback mexicano Luis Pérez en la NFL tuvo un nuevo capítulo este jueves, al materializarse el sueño de jugar su primer partido con un equipo profesional, durante la última semana de la pretemporada.

El mariscal de campo originario de San Diego, CA busca un lugar en Los Angeles Rams y esta noche hizo su debut en la visita al Mercedes-Benz Superdome de New Orleans. El equipo angelino cerró su preparación ahí contra uno de los favoritos en la fuertísima Conferencia Nacional.

En un encuentro repleto de jugadores suplentes, los Saints se llevaron la victoria 28-0 sobre Rams que iniciaron el partido con Brandon Allen en los controles, un quarterback de tercer año que parece el suplente de Jared Goff en el depth chart de Los Angeles.

Allen solo logró lanzar un pase de TD pese a jugar los cuatro juegos de pretemporada. Mientras el mexicano apenas tuvo su primera oportunidad. Su competencia directa es con Sean Mannion.

New Orleans se puso adelante con un acarreo de touchdown de Boston Scott en el primer cuarto, y en el segundo aumentó la ventaja a 19-0 con pase de Taysom Hill para Cameron Meredith y FG.

Luego de un touchdown de los equipos especiales de New Orleans comenzando la segunda mitad, el coach Sean McVay se decidió a sentar a Allen, para ingresar al quarterback de origen mexicano Luis Pérez, para que el #9 tuviera sus primeros snaps en la NFL.


El californiano entró al campo para comandar el segundo drive de los Rams en el tercer cuarto y comenzó lanzando en 2ª & 8 en un pase incompleto por la derecha. Su primer envío atrapado fue en 3ª & 8 conectando con el WR JoJo Natson por el centro para conseguir el primero y diez.

Luego de un par de acarreos de Nick Holley con castigo incluido, vino una opción de largo yardaje y Luis Pérez lanzó corto para Fred Brown en pase de 4 yardas. En tercera consiguió su tercer pase completo, ahora con el TE Mundt pero quedaron lejos de mover las cadenas y despejaron.

Así fue la primera serie ofensiva de Luis Pérez en un partido de pretemporada de la NFL. La segunda ocasión que entró al terreno de juego, los Rams se quedaron muy cerca de romper el cero. El RB novato Larry Rose movió las cadenas hasta la 34 de NO. En 3ª & 11, Luis completó un pase con Brown muy cerca de la zona roja, pero el #13 soltó el balón tras la tacleada del safety fuerte Kamrin Moore.

Su tercera ofensiva llegó ya en el último cuarto del partido mientras los Saints seguían ganando 22-0 sin mayor problema. Tras mantenerse con 5 de 7 para 41 yardas, desafortunadamente llegó su primera entrega de balón. Luis voló a Steven Mitchell y fue interceptado por Nate Stupar. La jugada no concluyó ahí, pues el linebacker de los Saints soltó la pelota, recuperada por los Rams.

El quarterback tuvo de nuevo la posesión del balón pero lanzó dos pases incompletos seguidos, buscando un segundo intento largo que no logró recibir Fred Brown. LA volvió a despejar.

Cuando restaban cinco minutos para el final el mexicoamericano empezó encerrado en su yarda 3. Una escapada de Rose los puso en la 24 de su campo. Luis completó envío con McElroy pero el TE concedió la cuarta entrega de la noche para dejar el ovoide en bandeja de plata para los Saints.

New Orleans logró su cuarto touchdown de la noche con acarreo de Jonathan Williams y falló el intento de conversión para poner el marcador 28-0 con menos de cuatro minutos en el reloj. La última serie ofensiva fue un tres y fuera, tras dos incompletos y un envío de menos 3 yardas.

Al final los números de Luis Pérez terminaron en 8 pases completos de 15 lanzamientos para 43 yardas por aire y una intercepción. Cifras nada impresionantes pero el pasador mexicano espera haber convencido a McVay de mantenerlo para quedarse en el equipo de reservas de los Rams.


Más contenido de tu interés