Tennessee Titans

Delanie Walker de Titans y Jeremy Hill de Pats se pierden el resto de la temporada

El ala cerrada de Tennesse y el corredor de New England sufrieron lesiones graves en la Semana 1 y no podrán seguir jugando en 2018. Baldwin, Fournette y Olsen, en observación.
11 Sep 2018 – 1:05 AM EDT

La temporada 2018 de Jeremy Hill terminó después de tan solo una semana.

El corredor de los New England Patriots se rompió el ligamento cruzado anterior en la victoria de apertura de temporada sobre los Houston Texans, por lo que estará fuera de temporada, informó el lunes Ian Rapoport de NFL Network Insider, según una fuente informada de la situación.

Hill abandonó el juego del domingo en el tercer cuarto después de poner una rodilla en tierra. Fue descartado de inmediato, lo que significa la magnitud del daño. El jugador de 25 años parecía tener un sólido papel de respaldo en New England, ganando 25 yardas en cuatro acarreos (6.3 YPA) y una captura para seis yardas en ofensiva. También bloqueó un despeje en equipos especiales.

Es una lesión brutal para el ex corredor de los Bengals, quien adelgazó esta temporada baja y venció a Mike Gillislee por un rol en la ofensiva de los Patriots durante el campamento de entrenamiento. Los Pats ahora se quedan solo con RBs: James White y Rex Burkhead y el novato Sony Michel.


Por otra parte, este lunes los Tennessee Titans pusieron al ala cerrada Delanie Walker en la lista de reservas lesionados. El domingo el veterano TE sufrió un tobillo dislocado y una fractura asociada, informó Rapoport. Se espera que se pierda el resto de la temporada.

El entrenador de los Titans, Mike Vrabel, dijo a los periodistas que Walker se someterá a una cirugía en los próximos días por lo que no podrá regresar a los emparrillados en esta campaña.

Vrabel también dijo que tiene esperanzas de un buen informe sobre el quarterback Marcus Mariota, quien salió del juego contra Miami debido a una lesión en el codo.

En más noticias relacionadas a lesiones, el WR Doug Baldwin de los Seattle Seahawks sufrió un esguince en la rodilla en el partido contra los Denver Broncos. Se trata de una lesión de ligamento colateral mediano, en la pierna derecha, distinta al problema de rodilla que venía arrastrando.

El coach de los Seahawks, Pete Carroll, dijo que desconoce el tiempo que necesitará el receptor estelar para recuperarse, aunque fuentes cercanas al equipo especulan con varias semanas.

En cuanto al corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, fue visto con una manga en la pierna derecha el lunes y no cojeaba, informó Michael DiRocco de ESPN.

Rapoport opinó que la lesión en el tendón de la corva del RB de los Jags podría considerarse menor, señalando que el coach Doug Marrone, parecía optimista de que estaría disponible en la Semana 2.

Por último, el entrenador de los Carolina Panthers, Ron Rivera, dijo que no tenía actualizaciones sobre el ala cerrada Greg Olsen y el tackle derecho Daryl Williams. Olsen se lesionó el mismo pie en el que se sometió a cirugía el año pasado en la victoria del domingo sobre los Dallas Cowboys.


Más contenido de tu interés