New England Patriots

¡De regreso a la realidad! Patriots terminan con invicto de Dolphins

New England cortó su racha perdedera y puso fin al paso perfecto de Miami.
30 Sep 2018 – 4:00 PM EDT

Ni los Dolphins eran tan buenos ni los Patriots eran tan malos como su récord lo mostraba. New England, como era de esperarse, no perdió su tercer juego consecutivo y de paso acabó con la marca perfecta de Miami al ganar 38-7 en el Gillete Stadium.

Los Dolphins aguantaron como los grandes el primer cuarto, permitiendo solamente un gol de campo, pero vivieron una auténtica pesadilla en el segundo cuarto.

Touchdowns de Cordarrelle Patterson (recepción de 55 yardas), James White (acarreo de 22 yardas) y Phillip Dorsett (recepción de 9 yardas) dictaron el desenlace de un partido que bien pudo marcar un antes y un después para ambas franquicias esta temporada.

A pesar de lanzar dos intercepciones, Tom Brady cumplió al lanzar para 274 yardas y tres pases de anotación.

Ya en la segunda mitad, New England no quitó el acelerador y aumentó la ventaja con dos anotaciones más, ambas por tierra.

El corredor Sonny Michel, quien se estrenó en la NFL con un touchdown de 10 yardas, se convirtió en p rimer novato de los Patriots en superar las 100 yardas terrestres desde Brandon Bolden en 2012.

Con el partido totalmente liquidado, Brock Osweiler, quien sustituyó a Ryan Tannhill se combinó con el veterano Frank Gore para el touchdown de la honra.

Miami, aún en la cima de Este de la Americana, visitará a los Bengals la próxima semana, mientras que New England recibirá a Luck y los Colts.

Más contenido de tu interés