La victoria de este domingo bien puede irse a los anales de la historia de los Carolina Panthers por la manera en la que fue obtenida y por el rival en turno: los campeones de la NFL, los Eagles.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
La ofensiva de los locales comenzó a carburar bien en el inicio, con un pase de anotación de 11 yardas de Carson Wentz a Alshon Jeffery, que puso adelante 7-0 a Philadelphia.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
En el tercer cuarto los Eagles volvieron a atacar. Con pase de Wentz al ala cerrada Dallas Goedert, de 1 yarda, los campeones pusieron 17-0 a su favor el marcador en el Lincoln Financial Field.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
Pero los Panthers reaccionaron. Restando 10:41 en el último cuarto, Curtis Samuel tuvo un acarreo de 14 yardas que le daba una leve esperanza a Carolina al poner 17-6 el score. Fallaron el extra.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Pero luego, tras una secuencia defensiva exitosa. Cam Newton se conectó con Devin Funchess en pase de touchdown de 18 yardas, con conversión de dos puntos buena, para poner 17-14 el marcador.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Durante el drive ganador de Carolina, su corredor Christian McCaffrey (22) jugó un rol muy importante.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Sobre todo McCaffrey ayudó a los Panthers a conseguir un primero y goal en la yarda tres que sentó las bases para lo que vendría a continuación.
AP
PUBLICIDAD
8/11
Cam Newton se conectó con su ala cerrada Greg Olsen para un pase de touchdown de 1 yarda con el que le daban la vuelta a un partido que tres cuartos atrás parecía perdido.
AP
PUBLICIDAD
9/11
Con 21 puntos en el cuarto periodo, Carolina vino de atrás para vencer a los monarcas de la NFL en su propio terruño por 21-17, silenciando el Lincoln Financial Field.
AP
PUBLICIDAD
10/11
Carson Wentz no ha hallado la magia de 2017 y cargó con la derrota. Completó 30 de 37 pases para ganancia de 310 yardas con dos envíos de touchdown.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Cam Newton compiló 269 yardas producto de completar 25 de 39 pases, dos envíos a la zona final y siete acarreos para 49 yardas en el triunfo de su equipo.