Miami Dolphins

Colin Kaepernick se solidariza con jugadores que continúan hincándose

El exmariscal de campo de los 49ers felicitó a quienes siguen protestando contra la injusticia racial.
8 Oct 2018 – 10:11 AM EDT

Colin Kapernick lleva más de dos años sin jugar en la NFL, pero eso no ha impedido que continúen las protestas contra la injusticia racial en el país norteamericano.

Son tres los jugadores que a pesar de la nueva política de la Liga siguen hincándose durante el Himno Nacional de Estados Unidos, situación que llena de orgullo al exmariscal de campo de los San Francisco 49ers.

Los receptores Kenny Stills y Albert Wilson de los Miami Dolphins han seguido el ejemplo de 'Kap' durante toda la campaña y a ellos se les unió el profundo Eric Reid, amigo de Colin en su etapa en SF y quien en su primer partido con los Carolina Panthers volvió a protestar.

Debido a lo anterior, Kaepernick no dejó pasar la oportunidad de felicitar a sus amigos, de quienes se siente sumamente orgullosos.

“Mi hermano @ E_Reid35, junto con @KSTiLLS y @ iThinkIsee12, continúan arrodillándose contra la opresión sistémica. ¡ Son inquebrantables en su convicción! #ImWithReid”, publicó en Twitter.

A partir de esta temporada, los jugadores tienen prohibido hincarse durante el Himno Nacional, lo que derivara en una multa hacia sus respectivos equipos.

Más contenido de tu interés