San Francisco 49ers

Colin Kaepernick es el rostro de la campaña conmemorativa de Nike

La imagen del controvertido quarterback que jugó un Super Bowl con San Francisco, destaca en la celebración del 30 aniversario de ‘Just Do It’.
3 Sep 2018 – 6:32 PM EDT

Nike honra a Colin Kaepernick en el 30 aniversario de su icónico lema 'Just do it'

Loading
Cargando galería

Este lunes Colin Kaepernick se volvió tendencia en redes sociales luego de que el ex quarterback, sin contrato en la NFL, es uno de los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Nike, que conmemora el 30 aniversario del popular lema de la marca deportiva Just Do It (Solo Hazlo).

El ex mariscal de campo de San Francisco durante seis temporadas lleva alejado de la NFL casi año y medio, después de ser cortado por los 49ers durante 2017 tras la polémica que desató su protesta de arrodillarse durante la entonación del himno de Estados Unidos previo a los partidos.


El abogado del jugador, Mark Geragos, hizo el anuncio en Twitter, llamándolo “All American Icon” y acreditando al abogado Ben Meiselas por haber hecho el trato.

Kaepernick también publicó en su cuenta un poster de Nike con su rostro y escribió: "Cree en algo, incluso si eso significa sacrificar todo. #JustDoIt"


El mariscal de campo surgido de la Universidad Nevada ya tenía un acuerdo con Nike que estaba por expirar, pero fue renegociado en un contrato de varios años para convertirlo en la imagen de esta nueva campaña, según una persona familiarizada con el contrato.

La fuente de The Associated Press dice que la empresa contará con Kaepernick en varias plataformas, incluidas vallas publicitarias, comerciales de televisión y anuncios en línea. Nike también creará una línea de ropa para Kaepernick y contribuirá con su organización benéfica Know Your Rights.

La semana pasada, Kaepernick obtuvo una victoria legal en su demanda contra la NFL cuando un juez negó la solicitud de la liga de desechar las afirmaciones del QB de que los 32 propietarios conspiraron para mantenerlo fuera de la NFL debido a sus protestas por la injusticia social.


Más contenido de tu interés