Los Angeles Chargers

Chargers gobiernan a Raiders en duelo californiano con gran tarde de Philip Rivers

El equipo de Los Ángeles superó con claridad a los Malosos de Oakland con dos pases de touchdown y 339 yardas de su quarterback en duelo de la División Oeste de la AFC.
8 Oct 2018 – 8:20 PM EDT

La Semana 5 permitió que Los Angeles Chargers le dieran la vuelta a su inicio titubeante con una victoria cómoda 26-10 sobre los Oakland Raiders, en choque de la AFC Oeste.

Philip Rivers terminó la tarde en el SutbHub Center de Carson con 22 pases completos de 27 intentos para 339 yardas y dos touchdowns ante una defensiva secundaria de Raiders que sigue dejando muchas oportunidades a los mariscales de campo rivales.

Oakland siempre estuvo abajo en el marcador, salvo un empate 3-3 al final del primer tiempo, y luego terminó aceptando 23 puntos sin respuesta hasta que Derek Carr encontró a Jordy Nelson en la zona de anotación muy cerca del final del choque californiano.

Los Chargers volvieron a ver a Melvin Gordon combinarse para más de 100 yardas desde el scrimmage con 58 yardas terrestres y un touchdown, además de 62 yardas en 4 recepciones.

Las dos anotaciones por envío de Rivers fueron con el RB Austin Ekeler y con el TE Virgil Green en el tercer cuarto, mientras Caleb Sturgis colaboró con dos goles de campo aunque falló uno.

Los Chargers (3-2) se colocan en el segundo lugar de la División Oeste de la Americana solo detrás de los invictos Chiefs (5-0) mientras Raiders (1-4) parece seguirá al fondo por un buen rato.


RELACIONADOS:Los Angeles Chargers

Más contenido de tu interés