publicidad
Ray Lewis ganó dos Super Bowls con los Baltimore Ravens

Ray Lewis, Brian Urlacher y Randy Moss son candidatos al Salón de la Fama

Ray Lewis, Brian Urlacher y Randy Moss son candidatos al Salón de la Fama

Los exjugadores Ray Lewis y Brian Urlacher serán elegibles por primera vez y están entre los 15 candidatos que estarán en la votación final.

Ray Lewis ganó dos Super Bowls con los Baltimore Ravens
Ray Lewis ganó dos Super Bowls con los Baltimore Ravens

Los apoyadores estrella Ray Lewis y Brian Urlacher se encuentran entre los cuatro exjugadores elegibles por primera vez seleccionados entre los 15 finalistas para la Clase de 2018 del Salón de la Fama del Fútbol Profesional.

El receptor Randy Moss y el guardia Steve Hutchinson también pasaron a la final como elegibles para el primer año.

Se unen al centro Kevin Mawae, aborda a Joe Jacoby y Tony Boselli, los receptores John Bruce y Terrell Owens, los profundos John Lynch y Brian Dawkins, el guardia Alan Faneca, el corredor Edgerrin James y los esquineros Ty Law y Everson Walls para su consideración.

Memorables discursos durante la ceremonia del Salón de la Fama NFL


El comité de veteranos nominó al escolta Jerry Kramer y al linebacker Robert Brazile. El nominado del colaborador es Bobby Beathard, ex gerente general y administrador de cinco franquicias. Los finalistas fueron anunciados este martes.

La votación de los selectores del Salón de la Fama será el 3 de febrero en Minneapolis. Las inducciones serán en agosto en el santuario de Canton, Ohio.

Los finalistas fueron determinados por el voto del comité de selección de una lista de 108 nominados que anteriormente se redujo a 27 semifinalistas durante un proceso de un año.

Así fue el emotivo momento cuando los miembros del Salón de la Fama develaron su busto NFL


Kramer fue uno de los pilares de las grandes líneas ofensivas de Green Bay de 1948 a 1968 y es famoso por su bloqueo que llevó a Bart Starr a la zona de anotación para el touchdown ganador en el Ice Bowl hace 50 años. Brazile fue un destacado apoyador con los Houston Oilers de 1975-84.

Beathard ayudó a construir campeones ganadores y contendientes en Kansas City, Atlanta, Miami, Washington y San Diego de 1966 a 1999.

Este es el segundo año como finalista de Bruce, Boselli, Dawkins, James, Law y Mawae. En su tercer intento están Faneca, Jacoby y Owens. Lynch está en su quinto año como finalista. Walls hizo la ronda final por primera vez en su vigésimo año de elegibilidad, mismo en el que Jacoby también está.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad