null: nullpx
Buffalo Bills

Buffalo firma a Terrelle Pryor y Seattle corta a Brandon Marshall

Los Bills y los Seahawks realizan movimientos con dos receptores abiertos veteranos que buscan su último aire en la NFL.
30 Oct 2018 – 4:22 PM EDT

Diez días después de ser cortado por los New York Jets, Terrelle Pryor va de vuelta a la AFC Este.

El veterano receptor abierto acaba de firmar un acuerdo por un año con los Buffalo Bills, le comentó una fuente involucrada al informante de NFL Network, Ian Rapoport.

Los Jets despidieron a Pryor temprano en este mismo mes de octubre después de seis juegos, afirmando que su lesión en el tendón de la corva fue un factor para realizar el movimiento. Pryor atrapó 14 pases para 235 yardas y dos touchdowns en su tiempo con los neoyorquinos.

Los Bills son el quinto equipo de Pryor en tres años. Desde que fue seleccionado en el Draft 2011 por los Oakland Raiders, el jugador ha andado de aquí para allá en posiciones y escuadras. Pryor comenzó nueve juegos como quarterback con los Raiders en 2013, luego jugó casi siempre como receptor con los Cleveland Browns, Washington Redskins y también con los New York Jets.

Pryor ahora se suma a un cuerpo de receptores débil comandado por Kelvin Benjamin, Zay Jones y Andre Holmes, donde también están Ray-Ray McCloud y Cam Phillips atrapando pases del veterano Derek Anderson en lo que se recupera el QB novato Josh Allen.

Por otra parte, los Seattle Seahawks dejaron en libertad al WR Brandon Marshall este mismo martes, de acuerdo a una fuente que habló con Tom Pelissero de NFL Network.

Adam Schefter de ESPN fue el primero en reportar la noticia, asegurando que Marshall quiere seguir jugando en la NFL absolutamente. Si él podrá encontrar a un equipo que tenga ese mismo deseo eso ya es una situación completamente diferente.

Marshall firmó con Seattle en la temporada baja cuando los Seahawks estaban desesperados por ayuda y profundidad en la posición, luego de la partida de Paul Richardson rumbo a Washington en la agencia libre y con Doug Baldwin lidiando con la problemática de lesiones.

El receptor veterano de 34 años de edad se quedó en el roster para abrir la temporada con los Hawks y comenzó dos juegos a principios de la campaña. Su inefectividad y el surgimiento de talento joven empujó a Marshall a los laterales y ahora a los waivers de la liga. Brandon acabó su tiempo en Seattle con solamente 11 recepciones para 136 yardas y una anotación.

Ahora Seahawks se quedan con un cuerpo de receptores encabezado por un sano Baldwin, la máquina de touchdowns Tyler Lockett y el joven de segundo año David Moore como estelar. Mientras Marshall buscará encontrar un séptimo equipo tras Broncos, Dolphins, Bears, Jets y Giants.


Aquí el resumen más completo, estos son los resultados de la Semana 8 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés