National Football League

Browns y Steelers empatan con sendas fallas de goles de campo en el tiempo extra

Cleveland y Pittsburgh empataron en su debut dentro de la temporada de la NFL con dos goles de campo fallados, uno por equipo, en la prórroga.
9 Sep 2018 – 6:00 PM EDT

CLEVELAND, Ohio.- La noticia es que los Browns no perdieron... pero tampoco ganaron. El debut en la temporada 2018-19 de la NFL terminó en un atípico empate 21-21 tras dos fallas en la prórroga en intentos de goles de campo.

Tras no hacerse daño durante el primer cuarto, James Conner abrió la pizarra con una gran corrida de cuatro yardas, misma que resultaría la única anotación antes de que ambos equipos se fueran al descanso.

Tres pases interceptados de Big Ben, dos de ellos cortesía de novato Denzel Ward, le dieron vida a unos Browns que lograron igualar el marcador gracias a espectacular acarreo de 20 yardas de su nuevo mariscal de campo, Tyrod Taylor.

Sin embargo, hasta ahí llegaron los Browns. Roethlisberger se conectó con Antonio Brown para un touchdown de 22 yardas y los Steelers aumentaron la ventaja con otra anotación de Conner, ahora en un acarreo de 22 yardas.

Con dos touchdowns y 135 yardas, Conner le dio armas a su gerencia general para no ceder ante la presión de Le'Veon Bell, quien se niega a firmar su contrato de jugador franquicia.

Sin embargo, cuando parecía que el duelo estaba más que liquidado, un balón suelto de Conner dio paso a un TD de los Browns, cortesía de una corrida de una yarda de Carlos Hyde.

Y más adelante, Taylor conectó con Josh Gordon en pase de 17 yardas para empatar 21-21 y mandar el partido a tiempo extra.

Ahí, Chris Boswell falló un intento de gol de campo de 42 yardas que le habría dado la victoria a los Steelers.

Y con solo 13 segundos en el reloj, T.J. Watt le bloqueó un intento de 43 yardas a Zane Gonzalez para evitar que los Browns dieran la campanada.

Publicidad