Buffalo Bills

Bills nombran al novato Josh Allen su quarterback titular

El coach de Buffalo, Sean McDermott, anunció el cambio en la posición de mariscal de campo desde el juego de la Semana 2 contra los Chargers.
12 Sep 2018 – 1:54 PM EDT

La era de Josh Allen en Buffalo comenzará en serio este domingo.

El entrenador de los Buffalo Bills, Sean McDermott, anunció el miércoles que el quarterback novato iniciará de titular el primer partido en la casa contra los Chargers de Los Ángeles en la Semana 2.

“Es el movimiento correcto para nuestro equipo”, dijo McDermott a los periodistas. El entrenador no discutió si nombrar a Allen como titular era una decisión permanente.

Séptima selección global del Draft 2018, Allen reemplazará al ineficaz mariscal de campo de segundo año Nathan Peterman, quien obtuvo un índice de pasador de 0.0 en la derrota de los Bills 47-3 ante los Baltimore Ravens en la jornada inaugural.

Allen reemplazó a Peterman en el tercer drive de Buffalo, en el tercer cuarto, con los Bills ya abajo 40-0. El novato lideró la única ofensiva de anotación para Buffalo, en 12 jugadas que terminó en un gol de campo. Allen completó solo el 40 por ciento de sus 15 intentos para 74 yardas y se llevó tres capturas ante los Ravens.


“Sentí que este es el movimiento correcto y lo llevaré a la tumba”, explicó McDermott.

Allen será el segundo mariscal de campo novato en comenzar un juego esta temporada; El tercer pick global Sam Darnold hizo su debut con los Jets en Lunes por la noche apaleando a Detroit.

“Va a obtener una experiencia valiosa de estar detrás del volante”, dijo McDermott sobre comenzar al novato. “Ciertamente hay una experiencia valiosa cuando puedes pararte y mirar. Pero como todos sabemos, no hay nada que pueda sustituir la experiencia cuando estás detrás del centro”.

Allen, Peterman y AJ McCarron ingresaron al campo de entrenamiento en una batalla a tres bandas para comandar a la ofensiva de los Bills. Peterman terminó como el pasador de pretemporada más eficiente y fue nombrado titular de la Semana 1. Al perder el puesto de titular, McCarron fue enviado a los Oakland Raiders por una selección de quinta ronda. Buffalo actualmente solo tiene dos QBs en su roster activo: Allen y Peterman.


Del peor al mejor, así clasificamos a los 32 quarterbacks titulares de la NFL en 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés