Atlanta Falcons

Ben Roethlisberger y Antonio Brown brillan en triunfo de Pittsburgh sobre Atlanta

Los Steelers logran su segundo triunfo de 2018 mientras le endilgan a los Falcons la tercera derrota seguida en la presente campaña.
7 Oct 2018 – 5:13 PM EDT

Ben Roethlisberger y Antonio Brown anotaron dos touchdowns en la segunda mitad, y los Pittsburgh Steelers le endilgaron la tercera derrota consecutiva a los Atlanta Falcons para obtener una victoria de 41-17 este domingo en Heinz Field.

Roethlisberger completó 19 de 29 para 250 yardas y tres anotaciones en total, incluyendo un envío de 9 yardas a Brown en el tercer cuarto y uno más de 47 yardas a su receptor abierto estelar al comienzo del cuarto periodo para que Pittsburgh (2-2- 1) completara su actuación más solvente de la temporada.

Brown atrapó seis pases para 101 yardas. Sus dos anotaciones suman 64 en su carrera, superando al miembro del Salón de la Fama John Stallworth y se ubicó en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de recepciones de touchdow de la franquicia.

James Conner corrió para 110 yardas y dos anotaciones y agregó 75 yardas en recepciones para Pittsburgh, que mejoró a 7-0-1 de todos los tiempos ante los Falcons (1-4) en casa.

Matt Ryan pasó para 285 yardas y un touchdown, pero también fue capturado seis veces y pasó los últimos minutos de la tercera derrota consecutiva de Atlanta en la línea de banda con el juego ya lejos del alcance. El esquinero de Pittsburgh, Joe Haden, mantuvo controlado al receptor Julio Jones de los Falcons, quien entró al juego liderando a la NFL en yardas por recepción toda la tarde. Haden mantuvo a Jones en cinco recepciones para 62 yardas, todas ellas en el último cuarto.

No hubo tales problemas para Conner, cuya tarde ayudó a los Steelers a salir del agujero de principios de temporada. El corredor de segundo año se limitó a solo 19 yardas en 11 acarreos en una derrota ante Baltimore el domingo por la noche la semana pasada. La tarea fue considerablemente más fácil contra la defensa número 28 de la NFL.

La semana entrante los Falcons reciben a los Tampa Bay Buccaneers el próximo domingo. La buena noticia es que Atlanta ha ganado los últimos tres encuentros contra los Bucaneros. MIentras que los Steelers viajan para enfrentar a su rival de la AFC Norte, Cincinnati, el próximo domingo en el Paul Brown Stadium. Pittsburgh barrió la serie de la temporada de los Bengals la temporada pasada.

Más contenido de tu interés