Pittsburgh Steelers

Antonio Brown responde fuerte a críticas en Pittsburgh: "Cámbienme"

El receptor de los Steelers se enganchó con un ex empleado del equipo que aseguró que el WR solamente logra esos números gracias al 'Big Ben' Roethlisberger.
18 Sep 2018 – 9:49 PM EDT

Las cosas se ponen feas en la Ciudad del Acero.

Recién salido de otro domingo decepcionante, Pittsburgh sigue con polémicas al interior del equipo pues un exempleado de los Steelers utilizó Twitter para minimizar las contribuciones de Antonio Brown.

“AB (Antonio Brown) tiene que agradecer a sus estrellas de la suerte, porque fue reclutado por un equipo que tiene a Ben (Roethlisberger). Y Ben hizo que le pagaran a AB. Sabes muy bien que no podría poner esos números en otros equipos”, escribió Ryan Scarpino, quien trabajara en Relaciones Públicas con los Steelers de 2010 a 2017.


El receptor estrella Antonio Brown, y atleta que protagoniza la portada del Madden NFL 19, no tomó muy bien las palabras del exempleado de la organización.

“Cámbienme y vamos a averiguarlo”, respondió letal el #84 de los Steelers sin un ápice de broma.

Los Pittsburgh Steelers no hicieron ningún comentario sobre el tweet de Brown, según el informante de NFL Network, Ian Rapoport.

Para tener en cuenta, Brown ha registrado nueve recepciones en cada uno de los primeros dos juegos de los Steelers en 2018 para un total de 160 yardas y un touchdown. El receptor con mayor volumen de la NFL ha grabado temporadas de más de 100 recepciones en cada uno de los últimos cinco años, pasando las 1,200 yardas y ocho o más touchdowns en cada una de esas campañas.

Fue detenido sin anotación en la derrota por 42-37 ante los Chiefs el domingo.


Si vamos a considerar el punto del ex empleado del equipo, debemos reconocer que Ben Roethlisberger no es el mismo jugando de local que fuera, así como sus tres intercepciones ante Cleveland al abrir la temporada. Nadie está exento de culpa en este mundo, incluido Roethlisberger, incluso si va a dirigirse a Cantón algún día. Obviamente él ha jugado un gran papel en el éxito de Brown, pero esta es una asociación mutua, no uno que lleva toda la carga por el otro.

Pero esta no es la primera vez que alguien que pasó años dentro de la organización se ha referido a la forma en que Pittsburgh ha hecho que la situación fuera lo más ideal posible para Brown. Considere esto del receptor de los Denver Broncos, Emmanuel Sanders:

“Recordando mi etapa en Pittsburgh, era el destino de Antonio (Brown) estar ahí solo y sin ayuda”, Sanders contó sobre su tiempo con los Steelers. “Porque quieres hablar de un sujeto, hombre, ellos le dan de comer. Ser el receptor N°2 no es divertido a veces”.

Incluyendo las temporadas 2016, 2017 y las dos primeras semanas de 2018, Brown ha sido apuntado 350 veces, más que cualquier otro receptor en la NFL, según Next Gen Stats. DeAndre Hopkins de Houston está tres targets debajo de AB, con 37 recepciones menos. Solo siete receptores en la NFL han pasado los 300 targets en ese lapso, y de ese grupo, solo Michael Thomas (74.7 por ciento) y Larry Fitzgerald (69.3 por ciento) han atrapado un mayor porcentaje de los envíos.

Y como a menudo sucede en el paraíso que de repente ya no existe, los de negro y amarillo no tienen miedo de señalar con el dedo cuando surgen problemas. Pregúntele a Todd Haley.

La temporada pasada, fue la primera rabieta de Brown en la banca que siguió al incidente en el vestuario por transmitir en Facebook Live durante los playoffs. En el medio estaba Martavis Bryant respondiendo a un fan a través de las redes sociales sobre el entonces novato JuJu Smith-Schuster.

Este año, es la ausencia de Le'Veon Bell y el tuit de los emoji, sus compañeros de equipo se acercan cada vez más a un arrastre total del corredor a través de los medios locales, y ahora esto. Si algún equipo se beneficiara de cerrar las redes sociales, ese sería Pittsburgh.

Pero el verdadero pánico que surgirá de esto, ¿podrían los Steelers pensar canjear a Antonio Brown? Es totalmente infundado. Hay pocas razones para pensar que Pittsburgh consideraría dejar ir a Brown, bajo contrato con el equipo hasta el 2021, especialmente después de que el equipo acaba de abrir la bóveda del banco para él antes de la temporada 2017. Ah, y también es el mejor receptor de la liga.


Roethlisberger cree que es desafortunado el berrinche de Antonio Brown

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés