Este miércoles
Andrew Luck regresó al campo de entrenamientos de los Indianapolis Colts junto a sus compañeros, por primera vez desde que se sometió a una cirugía de hombro durante la temporada baja.
AP-NFL
PUBLICIDAD
2/9
El quarterback estelar de Indy participó en ejercicios individuales durante la práctica y fue oficialmente listado como participante limitado.
AP-NFL
PUBLICIDAD
3/9
Luck estará en “ritmo de conteo” en los entrenamientos esta semana, dijo el coach Chuck Pagano, y el equipo supervisará los tipos de lanzamientos que ejecute en estos primeros días.
AP-NFL
PUBLICIDAD
4/9
Los
Colts se mantendrán cautelosos con la manera en que llevarán a su quarterback franquicia. Luck se sentará el jueves, pues se espera que pueda participar de nuevo el viernes, según Pagano.
AP-NFL
PUBLICIDAD
5/9
"Vamos a estarlo observando y lo hemos escrito exactamente cuántos lanzamientos tendrá él y entonces qué rutas podrá lanzar basado en cada día," dijo el entrenador en jefe de Indianapolis.
AP-NFL
PUBLICIDAD
6/9
"Rutas profundas, rutas de ruptura hacía dentro, lanzamientos fuera de los números, pases profundos hacia el fondo del campo. Ese tipo de cosas”, aclaró Pagano.
AP-NFL
PUBLICIDAD
7/9
“Sólo vamos a ver y evaluar cómo realiza cada uno de esos pases. Los médicos y los entrenadores lo verán y van a ir determinando su evolución un día a la vez", añadió.
AP-NFL
PUBLICIDAD
8/9
El entrenador confirmó que Luck estaría fuera esta semana frente a San Francisco y no aún hay una fecha para su regreso a la acción de juego.
AP-NFL
PUBLICIDAD
9/9
El miércoles fue un paso breve para Luck, pero importante. Volver al campo de práctica es buena señal de que el QB de
Pro Bowl está cerca de hacer su debut en 2017, incluso si eso se mantiene a unas semanas de distancia todavía.