Aaron Rodgers se manifestó tras la salida de Green Bay de Jordy Nelson

El quarterback de los Packers honró a su compañero con un emotivo mensaje tras "un día triste".

Después de que el martes Green Bay decidió cortar a Jordy Nelson del equipo, y reforzar su ofensiva aérea con Jimmy Graham, el jugador más importante de los Packers se manifestó con tristeza.

Aaron Rodgers publicó en Instagram una fotografía junto al receptor abierto que se convirtió en su objetivo predilecto durante más de una década.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que el 87 significa para mí", comenzó escribiendo A-Rod junto a la imagen, un sentido mensaje donde le rinde tributo a su amigo.

"Ningún compañero de equipo ejemplificó lo que significa ser un Packer como él. Desde vivir en Green Bay a tiempo completo, sus increíbles contribuciones a la ciudad, el estado y la región, hasta su consistente y confiable juego en el campo”.

El quarterback #12 subrayó con melancolía lo que significa la salida de su ‘hermano’ de Green Bay, y cerró con una afirmación que demuestra la inigualable conexión entre ambas estrellas.

“Definitivamente un día triste, y la parte más difícil de este negocio. Nunca habrá otro como el rayo blanco. #leader #brother #friend #baller #loyal #champion #legacy #intact #stillcanplayball #backshoulder # 1stSBTD"


RELACIONADOS:Green Bay Packers