publicidad

Las recomendaciones para iniciar como crack el UDN Fantasy 2018

Las recomendaciones para iniciar como crack el UDN Fantasy 2018

Estos jugadores han sido garantía en ediciones pasadas y podrían ayudarte a iniciar con el pie derecho el torneo.

Picks Fantasy UDN J1

Se viene una nueva temporada en la Liga MX y en el UDN Fantasy, con ello las dudas de qué jugadores elegir para ganar puntos y colocarse entre los primeros lugares desde la jornada 1.

Tu labor como entrenador es elegir a lo mejor que puedas y te guste, además de acoplarse aun presupuesto, pero si las dudas aún rondan la cabeza sobre a quién elegir y a quién no, te dejamos algunos nombres que pueden completar tu plantilla y de paso darte muchos puntos.

José de Jesús Corona y Marcelo Barovero son dos porteros que podrían venir bien en tu alineación, tienen un alto nivel de juego y se miden a rivales accesibles como locales (Tijuana y Veracruz respectivamente), por lo que la posibilidad de que no reciban gol es alta.

En defensa Jair Pereira de Chivas y Leiton Jiménez de Atlas son dos elementos que pueden sorprender dando puntos en ofensiva, ya que ambos defensas cuentan con buen juego aéreo.

En media cancha te recomendamos a jugadores como Javier Aquino de Tigres, Rodolfo Pizarro de Chivas o Elías Hernández de León.

Alguno de estos futbolistas podría darte puntos por asistencias, recordemos que el volante de los esmeraldas acabó como uno de los mejores pasadores el semestre pasado. No olvidemos además que tienen llegada de gol, por lo que nos podrían
sorprender con un tanto también.

En el ataque tenemos tres opciones que son casi una garantía de gol, comenzando por Raúl Ruidiaz, el goleador de Morelia se mide a un Monterrey que viene con poco tiempo de pretemporada.

publicidad

Alan Pulido es otra opción atractiva para tu ataque, el ariete de las Chivas busca su revancha personal y se muere por anotar de nuevo.

Cerramos con Oribe Peralta, el ariete de las Águilas es la carta fuerte en el ataque del ‘Piojo’ y entre que llegan o no refuerzos al nido el ‘Hermoso’ quiere dejar claro que él es el hombre-gol en Coapa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad