Eredivisie Competition

PSV gana al NAC Breda con el Chucky en la cancha

Erick Gutiérrez se quedó en la banca del duelo que los granjeros ganaron por 2-0 en calidad de visitantes.
29 Sep 2018 – 2:29 PM EDT

El PSV Endhoven venció por 0-2 al NAC Breda en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Eredivisie. El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano salió como titular en el encuentro y tuvo una actuación regular en el cotejo.

El duelo resultó demasiado ríspido, con varias opciones de gol, pero solamente con la gracia para el PSV que logró romper los cascarones hasta el minuto 48’ por conducto de Luuk de Jong . En el partido resultaron amonestados seis jugadores, tres del NAC y tres del PSV, incluido el mexicano e incluso existió un conato de bronca en el que Lozano por poco se mete en problemas mayores al acudir a una bronca en la que no estaba involucrado.


El Chucky tuvo por lo menos dos disparos al arco, pero sin la puntería necesaria para hacerse presente con el gol, pese a ello cuando existían espacios largos y el delantero mexicano tenía la pelota, el peligro era latente.

Hirving Lozano fue sustituido a los 83’ minutos de juego tras una actuación regular para dar pase a su compañero Bart Ramselar.


En fotos: 'Chucky' no pudo brillar, pero el PSV mantiene racha al vencer al NAC Breda

Loading
Cargando galería

El segundo gol del PSV se dio en la agonía del partido cuando Doney Malen anotó al 92’a pase de Steven Bergwijn.

En el partido no participó Erick Gutiérrez, quien, a pesar de haber tenido una gran actuación en la Copa, no tuvo minutos en la Liga. Se espera que los mexicanos tengan unos minutos juntos para el próximo duelo que sostendrán a media semana ante uno de los equipos más poderosos del Grupo B de la Champions League, el Inter.

Con el resultado, el PSV sigue siendo el líder del campeonato holandés con 21 unidades y comienza a despegarse de su más cercano perseguidor, el Ajax, que por el momento cuenta con 13 unidades.


RELACIONADOS:Eredivisie CompetitionPSV EindhovenPSV EindhovenNAC BredaHirving Lozano

Más contenido de tu interés