null: nullpx
Coppa Italia

Loba humillada: la Fiorentina le propinó duro 7-1 a la Roma en Coppa Italia

La escuadra de Di Francesco que eliminó al Barcelona en la Champions pasada y enfrentará al Porto proximamente ahora tocó fondo.
30 Ene 2019 – 3:42 PM EST

El pésimo momento de la Associazione Sportiva Roma finalmente resultó en un episodio de escándalo al caer en Florencia 7-1 contra la Associazione Calcio Firenze Fiorentina de Stefano Pioli.

Eusebio di Franceso, estratega 'giallorossi', alineó a sus pesos pesados como el bosnio Edin Dzeko y el italiano Stephan El Shaarawy, así como al jugador revelación de la Serie A: el mediocampista italiano Nicolo Zaniolo.

Sin embargo, los violetas dirigidos no tuvieron compasión de un rival vapuleado que marcha a más de 20 puntos de distancia del líder Juventus. El delantero italiano Federico Chiesa se lució con un hat-trick mientras Giovani Simeone anotó un doblete.

El colombiano Luis Fernando Muriel, recién fichado procedente del Sevilla de España, también anotó un gol. Por el lado romanista, maquilló el marcador el serbio Aleksandar Kolarov. Dzeko se marchó expulsado cuando el marcador electrónico aún iba 4-1.

La Coppa Italia se disputa a partido único, por lo que esta derrota en el Estadio Artemio Franchi de Florencia significa la eliminación para el cuadro capitalino. La 'Fiore' jugará pues las semifinales contra el AC Milan.

Por su parte, la Roma jugará contra el Porto de Portugal los octavos de final de la actual edición de la Champions League.

RELACIONADOS:Coppa ItaliaAS RomaFiorentina

Más contenido de tu interés