Copa Del Rey

¡Sorpresa! Girona echa al Atlético de Madrid de la Copa del Rey

Los colchoneros no pudieron con un rival que demostró tener mucho corazón en una de las mejores eliminatorias del campeonato.
16 Ene 2019 – 3:32 PM EST

Atlético de Madrid fue eliminado de la Copa del Rey tras igualar 3-3 con el Girona, un global de 4-4 que dejó fuera del campeonato al conjunto colchonero.

El duelo inició con el historial pendiente de un 1-1 en la ida; el Atlético de Madrid estaba en casa y con la obligación de conseguir el pase como el equipo ‘grande’ y además siendo el local. Para los 12’ minutos se abrió el marcador gracias a Nikola Kalinic que fue asistido por Diego Godin.


En fotos: Girona logró una histórica clasificación en Copa del Rey eliminando al Atlético de Madrid

Loading
Cargando galería

Pero el juego tendría un giro completamente diferente, luego de que Valery Fernández pusiera el 1-1 a los 37’ minutos y Cristhian Stuani el 2-1 a los 59’ minutos, lo que puso el juego cuesta arriba para los colchoneros.

Sin embargo, fiel a su costumbre, el Atlético de Madrid sufría, pero no cedía en su intento de buscar la victoria; la recompensa momentánea llegaría a los 66’ minutos por medio de Ángel Correa que culminó el pase de Antoine Griezmann. El marcador global estaba 3-3 y no era suficiente para que siguiera en el torneo el Atlético de Madrid, por si fuera poco, le anulaban un gol a los rojiblancos y Girona estaba cerca de la hazaña…

La cual parecía que se caería tras un espectacular zurdazo de Antoinne Griezmann que mandaba el esférico al fondo del arco. Las emociones no terminaban, porque un nuevo gol del Girona se haría presente por conducto de Seydou Doumbia, marfileño que ponía de rodillas al Atlético de Madrid.

Después vinieron un par de intentos más, pero el ‘Pupas’ nada pudo hacer y se quedó fuera del torneo en una de las sorpresas más grandes hasta el momento en el certamen.


Más contenido de tu interés